💫 20 💫

2.7K 71 4
                                    

Antes de debutar, eras muy escéptica hacia lo paranormal. Hasta que te ocurrió algo extraño en la sala de práctica.

Narra Miyeon
Estoy tan cerca de mi debut, por eso mismo, práctico día y noche. Son las 2: 57 am, y estoy practicando desde las 3 pm. Necesito un descanso, iré a comer algo. Salí de la sala dirección hacia la máquina de golosinas. No hay casi nadie en la empresa, sólo algunos aprendices que se quedan hasta tarde. Cuando ya llegue a la máquina, metí mi dinero y pedí unas barras. Cuando ya las tenía en mano, me pareció ver pasar a alguien por una sala que pertenecía a quienes ya habían debutado... me acerqué un poco hacia la puerta de vidrio la cual era media borrosa. Cuando ya podía ver atraves de el no vi nadie. Es ahí cuando siento que alguien me sopló el cuello, gore sobre mis tobillos para encontrarme a una chica parada a metros delante de mi. Estaba vestida como si estuviera en la época de los 80s, con ropa deportiva, su cabello era largo, oscuro y pajoso. Si cara era totalmente pálida, sólo que sus ojos eran negros y profundos. Fue ahí cuando solte mis golosinas y la chica me miro a los ojos... Estaba inmóvil, la chica de acercó corriendo y yo cerré mis ojos... segundos más tardes los abrí y no había nadie sólo yo, y mis golosinas, las tome y pude oír un grito. Fue ahí que decidí dejar la empresa por hoy.

Si Fueras Idol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora