Una vez un grupo de fans entraron a tu casa mientras hacías un live en tu cocina.
Narra Miyeon
M- Okey los pondré aqui- dije colocando la cámara en la isla que había en la cocina, la cámara enfocaba parte de la ventana que daba a la escalera de la terraza-. Tengo ganas de comer helado no me tardó.-dije y empeze a buscar el pote de helado y una cuchara-. Listo- dije y me lleve una cuchara a la boca mientras leía los comentarios - "noona, alguien pasó por su ventana"- dije leyendo un comentario -¿por mi ventana?- dije asomandome por ella- Yo no veo a nadie... "Es verdad unnie alguien subió por su escalera"- dije leyendo otro comentario-. No sean así estoy sola en mi casa... de- No termine de hablar por que se calló una meceta que tenía en la terraza. Gire nerviosa, y ahí vi como un chico alto, palido con pelo negro y con tapaboca estaba en mi terraza- Ayy!!- dije, agarré mi cámara y me agache, para que no me viera- Iré a cerrar las puertas... Gracias por avisarme- reí nerviosa- daré alguna señal de que todo está bien por mi Instagram. Adiós~ coman y duerman bien.- apague la cámara.
Más tarde diste señales de vida por tu Instagram y Twitter, haciendo saber a los min's que todo estaba bien
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Idol
FanficAquí podrán ver imaginas, y más, sobre si fueras idol. Actualizaré seguido si puedo .