💫24💫

2.4K 62 22
                                    

Te habrían llamado para hablar sobre el proyecto que habías propuesto sobre la subunidad.

Narra Miyeon

Me habían llamado a las 7 AM. diciéndome que tenía que estar en una hora en la oficina del ceo. Estoy asustada ya que casi nunca me llamaba el ceo, me levanté rápido, ya que estaba durmiendo. Me vestí así

Y salí casi corriendo, por qué ya eran las 8 am. Me doble el tobillo 4 veces
M- Maldición, última vez que me pongo tacones... Desearía tener licencia y auto. - dije mientras corría por las calles de Seúl. Cuando ya había llegado, agradecí de no romperme un tobillo mientras venía. Eran las 8:30.- Ojalá que no se de cuenta de la hora.- Dije tocando la puerta de la oficina.
Ceo- Pase
My- Disculpe por llegar tarde.
Ceo- La llame para hablar sobre unos proyectos que tengo en mente. Siéntese- me dijo por qué yo estaba parada, me sente- Sabes que JYP, YG y SM forman la big3-Asentí.- Ellos harán debutar grupos, no nos podemos quedar atrás - dijo, y yo ya sabia por donde iba la cosa.-  Nosotros también queremos hacer debutar un grupo... de chicas- No me sorprendí, así es el negocio.- Queremos que tu estés en el como la líder - Abrí mis ojos a más no poder, eso si me había sorprendido.
MY- Wow!... emm... Gracias - dije haciendo reverencia varias veces.
Ceo- Veo que te agradó la idea... Tenemos 3 aprendices que ya están para debutar, 2 vocal y 1 baile. Tu serás la espera principal, eres la mayor de todas, la maknae tiene 18 (edad coreana), eso quiere decir que la tienes que cuidar.- Dijo ya muy serio.- Su concepto será cute, aunque tendrán unos vídeos que no entrarán en el concepto cute. Te las presentaremos mañana, y por último también habrá una sub-unidad- Si lo primero me había matado, esto está cavando mi tumba.
MY-¿Como?
Ceo- Una sub-unidad, estarán algunos chicos de la empresa, ya tengo a todos en mente. Son Seulgi, Sehun, Taeyong y tu. Los conoces a todos, no?-Asentí. - Perfecto las pocisiones son así.
Sehun, rapero principal, seulgi vocalista principal, Taeyong, rapero y tu bailarina principal y vocal. Bien te di muchas noticias seguidas, así que ahora si, vete.-Asentí y salí.





Ahhh necesito un nombre para la banda y la sub-unidad. Soy pésima con los nombres así que diganme aquí :)

Si Fueras Idol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora