Aburrida

23 3 0
                                    

Hola a todas,
Quiero escribirles algo aunque aun no se bien que../
Intento trabajar en mis otras historias pero no puedo jajaj que puedo decir realmente me puse hasta de cabeza en mi cama para que mis ideas fluyan y lo hacen pero cuando me levantó con ideas geniales creándose mi mamá me llama solo para preguntarme si tengo saldo. Regreso a mi cama e intento seguir pero no puedo.

Pienso un momento y decido intentar con otra historia.

Llegó a mi diario público y decido escribir algo, pienso que no lo he hecho hace un tiempo pero antes decido leer los dos últimos capítulos sobre mi papá.

Leo con cuidado y el dolor a mi corazón vuelve, ayer se cumplió un año y un mes de su muerte.

Así que decido leer los recuerdos que he plasmado para no olvidar

Quiero escribirle algo a el.

No lo se, quizá lo haga

Son las 6:20 de la tarde y estoy un poco  aburrida, mi mamá acaba de salir con mi hermana y me quede sola con mis hermanos sólo escuchando música ya que no podemos ver televisión.

La razón es que han castigado a mis hermanos aunque parece que ha sido para todos el castigo.

Pero bueno sigo escribiendo lo que se me ocurre aunque se que no es lo mejor por lo cual me disculpo pero ya se me ocurrirá algo mejor.

Estoy echada boca abajo con una almohada escribiendo.

Quiero escribir algo bueno

¿Quizá lo que hice en el día?

R= No creo los voy a aburrir demasiado pero se los resumiré.

Desperté temprano, desayune, me arregle, cuide a mi primita, hice la comida, comí , termine mi quehacer, escucho música y escribo

Si lo siento realmente no ha habido muchas cosas buenas

¡Ohh!

¡Esperen!

¡Ya se!

¡Por sin se me ocurrió!

No les he hablado de mi loco amor

¿Quieren escuchar sobre eso?

Ok les diré un poco.

Bueno esta semana no lo he visto tanto como me gustaría

Pero me ha gustado verlo

Aunque debido al frío a ido muy abrigado (jeje así no pude ver su bonito cuerpo, bueno su cuerpo trabajado porque no se si es bonito pero yo me imagino)

Creí que todo iba bien

Bueno me refiero al hecho de que creí que nuestra relación había mejorado como MAESTRO - ALUMNA

Sin embargo desde hace como un mes (quitando las vacaciones porque con ellas seria 2 meses casi bueno digamos que 2 meses)

CUANDO ESTOY SOLA........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora