En la luna

20 3 0
                                    


Hola querido diario.

He vuelto para escribir otra vez, lamento haberte dejado tanto tiempo pero desde hace tres semanas volví a trabajar y no he tenido tiempo de tocar mi celular.

Jajaja antes lo tocaba a cada rato, no lo dejaba ni para ir al baño

Bueno, ya que ha pasado tanto tiempo sin duda han pasado muchas cosas.

Tantas que ni siquiera se como empezar a contar.

Bueno supongo que lo diré como crea bueno (jajaja ósea como me acuerde mientras escribo)

Bueno empecemos:

1._ Comencé a trabajar (bueno mas bien volví a trabajar, porque ya había trabajado jajaja, y si preguntan porque me salí la respuesta es fácil es muy pesado trabajar y estudiar pero si se puede mi gente)

2._ Escribo historias para dos concursos (Si mi gente hermosa realmente va a ser la primera vez que participo en un concurso aunque llevo un rato escribiendo jamás se me ocurrió participar en un concurso, pero ya lo haré una sera de amor y otra de fantasía así que si participo pronto estarán disponibles)

3._ No he tenido buenos días en la escuela (Así es dulzuras como buena adolescente no he tenido los mejores días en la escuela, esto debido a que una chica corrió un rumor, les explicare en el punto 4 bueno el chiste es que el salón no me habla y ando bien FOREVER ALONE pero no importa porque intento andar bien happy😜)

4._ Perdí a mi amiga (Así es perdí a la unica chica que mi amiga en la nueva escuela,consideraba de hecho esta chica dijo que ya no quería ser mi amiga pero no me lo dijo a mi sino que lo dijo a mis compañeros diciendo que ella tenia más problemas conmigo a su lado, por cierto esto no me lo dijo a la cara)

5._ Me sentí grande (Si dulzuras me sentí grande, y no por haber crecido de tamaño, aunque si sentí que crecí por un momento, y es que el dia de ayer Viernes 15 de Febrero le entendí a un tema jjj súper difícil que da mi profesor hermoso osea el que me encanta, mientras que lo demás estaban con cara de wtf.
Además también participe como nunca jjj sobre todo porque nunca participó, no me gusta mucho o al menos eso creí porque ayer note que si me gusta. Me sentí happy)

6. Comencé un sueño (Pues si mi gente hermosa, comencé un sueño y ese fue el de ser youtuber, uno de mis tantos que tengo y que quiero cumplir por mi y por la promesa a mi padre "Cumplir todos mis sueños por ti y por mi. Aunque será más por ti que siempre me apoyaste" Suena bonito ¿verdad? Pues esa es mi promesa así que esperó me puedan ayudar a cumplirla. El canal se llama Dulcandy. Apenas lo inicie pero esperó le den amor😍😳)

7._ Ando en la luna (jjj como dice el titulo y la razón de escribir hoy.
Pues si gente hermosa ando en la luna y es que anoche soñé que besaba a mi maestro, el estaba acostado y yo sobre el y empezaba a besarlo y el me acercaba y besaba con pasión jajaja no se si se lo pregunten pero si en mi sueño el profesor besaba súper rico, bueno el punto es que me quede con la sensación. Hasta cuando desperté me toque los labios por intuición
Pero eso no es todo también se que soñe con un chico que no conozco y con el que he soñado varias veces de forma romántica. Y es que mis sueños se sienten tan reales que a veces creo que lo son. No quise tomarle importancia pero mi cabeza no entendió porque en todo el día mi cabeza estuvo pensando en ese chico incluso creaba imágenes con el. Pero en la ultima que fue mientras escribía el punto 1 vi qué un chico llegaba a mi escuela baja y obvio iba en el mismo año que yo, pues era chico nuevo jaja y mi salón es el único de 2°.
Bueno se supone que hablábamos y luego jugábamos basquetbol pero contra el profesor hermoso y otro alumno y según en algún momento el profesor me empujaba y caía en los brazos del chico.

Conclusión: Sin duda hoy estoy más loca que otro día, y súper pérdida en la luna. Jajaja pero no lo pude evitar y creame que lo intente más de una vez. Pero no lograba nada. Así que decidí distraer mi mente y funciono.



Jajaja bueno realmente solo me acorde de eso por ahora. Pero luego les terminare de escribir esto. Así que haré una segunda parte de toda la locura que es mi vida.

Posdata. Las letras cursivas "así" son las ideas principales
Las subrayadas "Así o asi" ( es la explicación)
Y las negritas "asi" son mis pensamientos

Jajaja explico por si en algún momento no me entendieron.

Bueno ahora si me despido hasta el próximo capítulo. Mientras iré a avanzar a las historias de concurso o a dormir jajaja aun no se

CUANDO ESTOY SOLA........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora