Se dice que una graduación es un día importante. Es como subir un escalón más en tu vida. Es un día feliz y alegre. En el que festejas que lo has logrado
Pero no puedo ser entusiasta cuando pienso que será la última vez que te veré. El jueves me avisaron que el día lunes debía presentarme para decirte adiós.
Pero por más que lo intento asimilar, mi corazón no es capaz de olvidar tan pronto.
El viernes por la noche sueño con mi graduación. Se que que es un sueño porque dices que me quieres, me dedicas una linda canción y me das un beso. Por lo que se no es verdad
El sábado pasa lento. Agradezco un poco que sea así. Entre más lento pase el tiempo más tardará en llegar el lunes. Y aunque quiero no pensarlo al llegar la noche me acuesto mientras abrazo mi peluche y pienso en ese día. ¿Como será? R= Acaso pelearemos. O quizás puedas cumplir mi sueño. O tal vez sólo me abrace.
Quizás te diga que te amo. Quizás saque este sentimiento de mi corazón. Será posible que te confiese lo que siento. Estoy decidida a hacerlo.El domingo llegó. Tras acabar la noche del sábado entre pensamientos de dolor. Con lágrimas en lo ojos. Este día preparó las cosas para el LUNES.
Plancho. Guardo. Y limpio lo necesario para verme bien mañana. Aunque sigo sin desear que llegue el día. Mi día se va entre tareas del hogar.Pero mi noche del domingo es tan mala como el sábado. Mis dudas, miedos y dolor siguen. No quiero decirte adiós. No puedo. Pase lo que pase desearía decirte que te amo y que soy correspondida. Cualquier palabra sería suficiente para mi si con eso consigo quedarme más tiempo contigo.
Entre lágrimas juro a la noche estrellada lo mucho que te amo. Pero mis palabras se pierden entre mis lágrimas y estas a su vez entre mi sueño...
...
LUNES
Y el lunes llegó. Sin quererlo llegó. Me levanté desanimada por saber lo que hoy pasaría. El más grande y doloroso adiós de mi vida.
Comienzo a arreglarme. Me pongo mi uniforme. Desayuno y por fin marchó rumbo a la escuela sin ánimo.
Siento un nudo en la garganta y un gran hueco en mi pecho. Unas ganas inmensas de llorar invaden mis ser. Pero aguanto cada cosa.
Llego a la escuela. Aun no estás ahí. Por lo que platicó con mis amigos y de pronto te veo llegar y bajar por la escaleras. Te vez tan guapo como siempre con tu traje color negro.
El nudo vuelve. Siento tu mirada la cual deseó corresponder pero mi ser me impide.
Mi pequeña graduación consiste en palabras por maestros y una foto en la cual estoy junto a ti.
En menos de dos horas todo acaba y tu te vas. Y mi miedo no me deja pedirte un abrazo, una foto o un adiós.
Mucho menos me deja decir que TE AMO CON TODO MI SER.Al llegar a casa mi mamá me felicita por mi graduación pero se percata de mi tristeza. Pero sólo comenta que para ser una chica graduada no soy feliz. Y como serlo cuando perdí a quien amaba.
Y con ello la oportunidad de poder decirle te amo
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTOY SOLA........
RomanceMi nombre Dulce, tengo 17 años y me enamoré de mi maestro de inglés. Soy callada y reservada en mi salón. Fuera de él soy loca y espontánea. Intento callar este amor con un diario Contando al papel mi secreto Queriendo gritar mi amor por él. Sigo g...