Introducción.

13 2 0
                                    

 Hace unos días empecé a escribir en Wattpad; como varias personas, sólo me creé una cuenta en Wattpad para leer historias, pero sólo fue por un pequeño tiempo y luego no volví a entrar. 
 Siempre he querido escribir, pero no me animaba, así que algunas veces empezaba con alguna historia y no la terminaba. No sé qué pasará con todo esto, no sé qué resultados tendrá que escriba en Wattpad, lo que sí sé, y lo sé con mucha certeza, es que disfruto haciendo esto.

 Escribiré todo lo que quiera y disfrutaré haciéndolo porque siento que es un arte muy bonito, y de verdad uno puede liberarse escribiendo. 

 No sé si lo que haga guste a los demás, pero sí es así, espero que puedan ayudarme con sus críticas constructivas, las recibiré de muy buena gana. Quiero aprender más, quiero llenarme de conocimientos; sé que me falta por saber, y estoy ansiosa.

 Quisiera contar mi experiencia en Wattpad porque recientemente estoy escribiendo una novela, es sólo un borrador, pero quiero publicarla en Wattpad y pues, francamente, me da un poco de curiosidad saber cómo será el desenlace de esa historia. Decidí hacer un libro contando la experiencia porque siento que aprenderé con esto y que será muy divertido.

¡Empecé a escribir en Wattpad!Where stories live. Discover now