Capitulo 3

124 11 0
                                    

Me pare de mi asiento y lo primero que hice fue abrazar a mis 2 mejores amigas, luego salude al público que gritaba por mi. Camine por la gran alfombra hasta llegar al escenario, subí y me entregaron el premio y un micrófono para hablar.

(TN): Gracias, Gracias, Gracias a todas mis Lovatics que votaron por mi he hicieron que mi  sueño se hiciera realidad. La verdad es que no pensé en que iva a ganar, los amo demasiado y gracias!!

Baje del escenario con el aplauso del público, en cuanto termine de hablar apareció Taylor swift cantando para cerrar los premios.

Una vez terminada la premiación, me encontré con mis amigos y ellos me felicitaron. Luego de un tiempo de abrazo y conversación con ellos, Niall me llamó para que conociera a sus amigos y no se porque pero me puse nerviosa.

Niall: Lista para conocer a mis otros mejores amigos.

(TN): Eso creo- Dije un poco tímida y nerviosa.

Niall me tomo de la mano y me llevó hacia donde estaban unos chicos. Hay se encontraba el chico que no dejaba de mirarme, con una bella sonrisa, a el lado de el estaba un chico alto, con unos ojos azules muy hermosos, al lado de el estaba un chico con el pelo de colores y al final un chico alto y moreno.

Niall: Chicos les vengo a presentar a alguien muy importante para mi.- Cuando Niall dijo eso, el chico de la linda sonrisa vio nuestras manos entrelazadas se puso serio.

Luke: Veo que tu nueva novia es muy hermosa Niall- Dijo el chico de ojos azules

Niall: No es mi novia chicos.- Al decir eso, el chico de la sonrisa dejó de estar serio- Chicos ella es (TN) Lovato, mi mejor amiga, mi Hermana.

(TN): Mucho gusto.- dije tímida

Ashton: El gusto es mío, mi nombre es Ashton Irwin, baterista de 5 Secodns of summer- Al terminar de decir eso me besó la Mano.

Luke: Luke Hemmings, el gusto es mío.- dijo y me besó la mano.

Calum: Calum Hood y el gusto el completamente mio.- dijo y beso mi mano.

Michael: Michael Clifford, el gusto es mío.- dijo eso y me besó la mano.

Me quedé hablando con los chicos, en realidad son muy simpáticos y divertidos. Estabamos hablando cuando nos avisaron que la mesa para cenar estaba lista, y lo bueno es que nos tocó con los chicos de One Direction, 5 seconds of Summer y The Vamps.

No lo podía creer que estaba sentada al lado de mi otro amor platónico, ustedes se preguntarán quien es? Es Bradley Simpson, me encanta el es tan bonito. No podía esta más nerviosa a un lado estaba Brad y al otro tenía a Ashton.

Bradley: Mucho gusto, soy Bradley Simpson y soy fan tuyo-. Me dijo con una sonrisa que mata a cualquiera.

(TN): Soy (TN) Lovato y soy vampette.- Le dije dándole la mano.

Braldley: Chicos (TN) es fan nuestra!!._ dijo gritandole a Tristán, james y Connor.

Tristán:  Bradley con eso no se juega.- dijo y al verme ahí se puso pálido.- Hola soy Tristán y te amo.

(TN) : Hola soy (TN)  Lovato y soy tu fan.

Casi muero en ese momento, Tristán me había besado la comisura de mis labios, más roja no puedo estar, cualquier chica quisiera estar aquí en mi lugar.

Who's that boy (Ashton Irwin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora