(TN): Hablas en serio?
Ashton: Si, quizás piensas que es muy apresurado, te conozco hace algunas horas pero quiero conocerte más, ¿Aceptas?
(TN) : Claro.- Dicho eso, me lance hacía el para poder abrazarlo.
Ashton: Te parece mañana a las 8:30?
(TN): Si claro.- Le contesté muy emocionada, más feliz no puedo estar.
Seguimos hablando con Ashton, luego cenamos y ya era hora de irse, siento que alguien toca mi hombro, me doy vuelta y veo que es Brad.
(TN): ¿Que pasa brad?
Bradley: (TN) te parece si en uno de estos días te llamó para ponernos de acuerdo, para grabar la canción?.- Me pregunta algo tímido.
(TN): Me parece perfecto, hasta cuando están aquí en Londres?
Bradley: Creo que nos quedamos un mes o más, y también quería hacerte otra pregunta.
(TN): Te escucho.
Braldey: Bueno, quería preguntarte si quisieras salir a tomar algo uno de estos días, quieres?
(TN): Claro que quiero.- Dije sumamente feliz.
Brad: Bien, te parece si salimos pasado mañana?
(TN): Claro, nos ponemos es contacto.- Dije dándole un beso el la mejilla.
Brad: Cuidate y nos vemos.- Me dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Narra Ashton:
Si, (TN) acepto salir conmigo, no puedo evitar no sonreír, estoy demasiado feliz. Tengo que planear algo especial para ella, tiene que ser la mejor cita para ella. Estaba hablando con Niall, cuando escucho que (TN) esta hablando con Bradley, no pude aguantar la intriga y me puse a escuchar su conversación.
(TN): Me parece perfecto, Hasta cuando están aquí en Londres?.- pregunta mi bella (TN).
Bradley: Creo que nos quedaremos un mes o más, y también quería hacerte otra pregunta.- le dijo mi competencia.
(TN): Te escucho.- Dijo mi bella (TN).
Brad: Bueno, quería preguntarte si quisieras salir a tomar algo uno de estos días, quieres?
(TN): Claro que quiero.- Dijo ella, esperen ella dijo eso? No lo creo.
Brad: Te parece si salimos pasado mañana?.- Le dijo el muy H*** de P***.
(TN): Claro, nos ponemos en contacto.- Dijo dándole un beso en la mejilla.
Brad: Cuidate y nos vemos.- Le dijo con una tremenda sonrisa en su cara.
No lo creo, como mi bella princesa va a querer pasar tiempo con el, ella es mía. Claro como no me di cuanta antes, a ella le gusta Bradley, todas mis ilusiones se derrumbaron. Derrepente siento unos brazos alrededor de mis hombros, me doy vuelta y veo a mi dulce princesa abrazandome muy tiernamente.
(TN): Ash me vengo a despedir.
Ashton: oh que mal, quería estar contigo un tiempo más, ya que prácticamente estuviste todo el tiempo con Bradley.- dije eso con el tono serio.
(TN): Que pasa, por que tan serio?.- Me pregunto con una carita tan tierna.
Ashton: No me pasa nada, oye que estabas hablando con Bradley?
(TN): Me invito a salir.- Dijo muy contenta.
Ashton: Ah, era eso y que le dijiste, aceptaste?
(TN): Si, bueno yo venía a despedirme, mis amigas me están esperando, nos vemos mañana.- Me dijo y luego me besó la comisura de mis labios, me susurró un "Cuidate" y se fue con sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Who's that boy (Ashton Irwin & Tu)
RomanceHola, me presentó soy (TN) Lovato. Soy cantante y actriz, eh trabajado en películas como "Camp rock" o en la seríe de Disney Chanel "Sonny entre estrellas". Actualmente estoy trabajando para sacar mi segundo álbum que lo llamaré "Unbroken". En el Am...