Narra Ashton:
Estábamos sentados en la mesa esperando la cena y veo a (TN) hablando muy animadamente con Bradley Simpson de The Vamps, no se porque razón pero me sentí extraño, es como si tuviera Celos y en estos momentos me dieron ganas de ser el para poder estar con ella hablando. Minutos después llegó Tristán a saludarla, y la besa en la comisura de sus lindos y bien formados labios rojos. Que! Tristán la acaba de besar? Tengo unas ganas de romperle la cara a ese imbécil.
No se que tiene ella pero es tan linda que no le puedo quitar la mirada de encima. No puedo evitar sentir celos al ver que elle se está tomando una foto muy abrazada con Bradley. Ni cuenta me di pero luke me estaba hablando y yo no le estaba poniendo atención por estar concentrada en a ella.
Luke: Ashton!
Ashton: ¿Que decias?
Luke: Te gusta, no es asi?
Ashton: Quien?
Luke: No te Hagas, sabes perfectamente que te Gusta (TN), te estas volviendo loco por ella.
Ashton: Eso creo, es tan linda pero me dan tantos celos que este con ellos.- Dije mirando al verla que se reía con Tristán y Bradley.
Luke: Hey hermano tranquilo, que la tendremos un buen tiempo para nosotros, gracias a Niall.
Ashton: A que te refieres con que la tendremos para nosotros?.- Le pregunto sin entender.
Luke: Recuerda que somos los teloneros de One Direction, por lo tanto estaremos con ellos y ellos tienen que quedarse aquí en Londres por lo menos unos seis o siete meses, luego partimos a L.A y en L.A es donde ella vive y creo que ella también se quedará unos seis o siete meses.- Dice mi amigo.
Ando tan distraído con su belleza que ni siquiera se donde estoy, pero todo lo que dice Luke es verdad, estaremos mucho tiempo juntos, además que ella es la mejor amiga de Niall y con Niall somos mejores amigos, haci que podré verla más seguido.
Ashton: Luke te amo amigo.- Le dije
Luke: Siempre supe que eras gay y estabas enamorado de mi.- Me dijo mi estúpido amigo.
Los chicos me hablaban pero yo no les ponía atención, mi atención estaba en la chica del vestido rojo, que hablaba con Louis. En un momento Louis y ella me miraban, luego Louis le dijo algo en el oído y ella se sonrojo muy levemente. Me dio tanta ternura, en ese momento Louis se paro y me guiño un ojo, supe enseguida a que se refería. Sin pensarlo un segundo ya me encontraba sentado a su lado dispuesto a hablar con ella.
Ashton: Hola.- Dije tímidamente.
(TN) : Hola Ashton.- Me dijo regalandome una bella sonrisa.
Ashton: Sabes quiero conocerte más y quería proponerte un juego.- dije muy directamente
(TN): Claro, que juego es?.- Me pregunto muy entusiasmada.
Ashton: 5 preguntas, quien empieza?
Narras tu:
(TN): Empieza tu.- le dije muy animada.
La verdad es que estaba muy nerviosa, creo que me gusta pero no creo que el se pueda fijar en alguien como yo, además con lo que pasó con Tristán me siento un tanto confundida. Creo que ahora veré más a los chicos de The vamps, ya que me pidieron que colaborará en una canción que ellos escribieron, creo que se llama "Somebody To You".
Ashton: Bueno, Amss ¿Quien es tu amor platónico?
(TN) : Ed Sheeran.- respondí muy nerviosa.
Ashton: ¿Hace cuanto conoces a Niall?
(TN) : Hace más de 3 años.
Ashton: ¿Te gusta Tristán?
(TN): No lo sé, pero es muy atractivo.
Ashton: ¿Si te invitará a una cita aceptarias?
(TN): Creo que si.
Ashton: (TN) Lovato ¿Quieres tener una cita conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Who's that boy (Ashton Irwin & Tu)
RomanceHola, me presentó soy (TN) Lovato. Soy cantante y actriz, eh trabajado en películas como "Camp rock" o en la seríe de Disney Chanel "Sonny entre estrellas". Actualmente estoy trabajando para sacar mi segundo álbum que lo llamaré "Unbroken". En el Am...