Samantha seguía mirando el monitor. Había analizado los datos, y los cálculos habían sido realizados en múltiples ocasiones. El experimento no había tenido fallas durante el procedimiento de fusión.
Y sin embargo nuevamente ahi estaba aquel problema. Los experimentos siempre arrojaban ese resultado cuando no había problemas.NCAQ+
Las siglas correspondían a "Neutralización de Componentes Arcano-químicos". El sujeto de pruebas había rechazado los componentes invasivos en su organismo, que significaba que todo el experimentó había valido para nada.
—¡Ma-maldita sea! ¡No tenía porqué haber salido mal e-esta vez! — La doctora revisaba las fórmulas y también las porciones de cada elemento, mientras utilizaba un bolígrafo para buscar y corregir posibles errores en las fórmulas. — ¡Leich! ¡Ne-necesito el informe de errores du-durante el p-procedimiento!
*SE REQUIERE UNA CLAVE DE SEGURIDAD PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS CIENTIFICOS DE NIVEL B. ACCESO DENEGADO.*— Dijo la máquina, mientras la doctora ponía los ojos en blanco.
—¡Aagh! ¡Que fastidio eres, pe-pedazo de basura! —Samantha revolvía hojas de papel y abría cajones, buscando sus credenciales de seguridad. A pesar de ser necesidad de la corporación portar las credenciales todo el tiempo, la chica solía dejarlas en cualquier sitio, y portaba únicamente su identificación. — A-aquí está. Veamos... Clave de se-seguridad 23-48. Nivel de a-acceso 1. Dame el informe de e-errores durante el proceso en el sector 32.
*NO SE HAN ENCONTRADO ERRORES EN LA EJECUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO. LA MAQUINARIA FUNCIONA CORRECTAMENTE. NO SE HAN LOCALIZADO DAÑOS EN EL EQUIPO EXPERIMENTAL.*
—Muy bien, entonces dame el resultado final de la simbiosis de éter.
*NEUTRALIZACIÓN DE COMPONENTES INVASIVOS. ×COMPATIBILIDAD DEL ÉTER Y LA MATERIA ORGANICA NO EXITOSA.
×EL EXPERIMENTO HA SIDO AÑADIDO A LA BITÁCORA DE DATOS. ×NO HAY INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE FUSIÓN.*—Aquí S-16. Dame los valores de alma y su rango de agrupación que se han recopilado durante el protocolo.—Dijo Samantha, mientras pensaba en los diferentes parámetros que podían surgir dentro de las escalas esperadas para el recopilamiento de datos.
*×VALORES DE APARICIÓN LÓGICA DE MATERIA ANÓMALA DETECTADOS. #DATOS NO COMPUTABLES#.
×RANGO DE AGRUPACIÓN DE LA ANOMALÍA FUERA DE LAS ESCALAS DISPONIBLES.
×NO ES POSIBLE OBTENER DATOS LÓGICOS DURANTE EL SUCESO.
×NO SE HA CONSEGUIDO AISLAR LA ANOMALÍA.×SE SUGIERE AL PERSONAL REVISAR LOS ESTÁNDARES DE SIMBIOSIS ARCANA Y RECALIBRAR LOS DATOS EN CASO DE SER NECESARIO*
—¡Los e-estándares están bi-bien calibrados, Leich! Necesito saber qué es lo que te hace falta para conseguir resultados satisfactorios. —Dijo la chica, mientras revisaba una vez más los datos del antiguo sujeto experimental.
*LO SIENTO. NO SE HAN ENCONTRADO RESULTADOS SOBRE "LO QUE TE HACE FALTA PARA CONSEGUIR RESULTADOS SATISFACTORIOS". TÁMPOCO HAN SIDO DETECTADAS AUSENCIAS EN LA MAQUINARIA DEL SISTEMA PARA AISLAMIENTO*
—Todas las máquinas son iguales. Nunca llegarán a te-tener inteligencia como los humanos. ¿Qué eres Leich? Sólo eres chatarra que forma una inteligencia falsa. — La doctora revisaba entonces los diferentes elementos usados en el procedimiento. Algunas veces de verdad odiaba a la máquina.
*SOY LEICH. UN PROCESADOR CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y FUNCIONES DE ASISTENTE, CENTRO DE COMANDO PRINCIPAL Y SISTEMA DE SEGURIDAD PRINCIPAL DE LA CORPORACIÓN REKENBER. USTED SOLO ES MATERIA ORGÁNICA QUE FORMA Á UN SER HUMANO, EL CUAL TIENDE A LLAMAR A LO QUE NO COMPRENDE COMO ALGO FALSO.
Leich a veces podía realmente ser algo odioso. Pero sin prestarle demasiada atención, Samantha seguía contemplando los papeles, pensando sobre el resultado y el uso de cada material que era utilizado para intentar conseguir lo imposible.
ESTÁS LEYENDO
Umbral de la cordura
RandomSon muchas las veces en que las creencias de la magia y los saberes de la ciencia no coinciden. A largo de la historia se nos ha enseñado que la ciencia tiene todas las explicaciones, y que la magia simplemente no existe. ¿Pero que tal si antes no s...