CATORCE

4.5K 229 3
                                    

Estaba confundida... desperte en un lugar que no conozco, no poseeo recuerdo alguno, todos parecen estar en mi contra, y yo solo siento un insoportable dolor en la garganta. Senti dos afilados colmillos en mi boca... soy un vampiro y quizas ya lo era antes, aunque no recuerdo nada.

Solo me encuentro con un hombre que recuerdo vagamente... aquel que formaba parte de algo parecido a mi pasado. Lo veo como un buen amigo... que conozco.

-Sacame de aqui... estoy harta de estar aqui con estos pulgosos.- Dije aun aferrada a Ethan.

Luego ocurrio una especie de teletransportacion... nos encontrabamos en una especie de mansion.

-Alexia... acomadate y sientete comoda... estare abajo, cualquier cosa ya sabes donde buscarme.- Yo solo asendi para luego ver retirarse a Ethan.

Ethan Atalli... Rey Vampirico desde hace 500 años... ha reinado sobre sangre y dolor.

Por mi parte solo recuerdo varias cosas... una de ellas es que mi nombre es Alexia Atalli, esposa de Ethan Atalli y ya no recuerdo mas... solo memorias vagabundas en mi mente.

La mansion era tan acogedora como la recordaba... rustica y moderna... con madera y marmol mezclados, la combinacion perfecta.

Estaba subiendo las escaleras puedo un fuerte dolor se instalo en mi pecho... el dolor era intenso y mi cabeza dolia... cai en un sueño profundo... y solo llegaban recuerdos de golpe.

"-Oye... hey... hey... ETHAN ATALLI.- Pego el grito...

-Que?.- Dice dejando los papeles a un lado.

-Sabes... ya quiero que llegue nuestra boda...- Dije emocionada.- Va a ser bajo la luna de sangre... cierto?.

-Si amor... bajo la luna de sangre como hicieron nuestros antepasados.- Se levanta de su silla para tomarme por la cintura y acortar distancias.- Y ademas tu eres mia.

Termine de acortar distancia con un beso dulce pero apasionado"

"-Amor... ten cuidado, porfavor.- Le implore antes de que avanzara con su ejercito hacia las tierras del Norte.

-Tranquila linda... sabes que siempre vuelvo.- Me da un beso y se va a la batalla."

"Recuerdo cuando fui convertida... tenia 14 años...

-Mama....-Estaba perdida en el bosque... me aleje del campamento al ver un bello lobo a la distancia.

-Hola niña... te perdiste dulzura.- Dice un hombre alto con cabello negro... no logro ver su rostro.

-S-Si... me aleje del campamento y no se como regresar.- Digo inocente.

-Ven... te acompaño.- En eso me toma del cuello alzandome hasta su cara... el hombre era alto.- Eres tan hermosa... no quiero desperdiciar esa belleza.

Me muerde y todo me arde como si me estuvieran quemando viva... mi cabeza duele, todo me duele...

Pasaron mas de 10 minutos y el dolor paro... pero tenia una sed enorme... mis sentidos se agudizaron de una manera muy fuerte para mi, apenas me movia e inconscientemente iba mas rapido que un humano normal...

Logre llegar al campamento y dos colmillos florecieron en mi boca, tentando con beber sangre. Mis padres y hermanos estaban alli, frente a mi... y sin dudarlo los mate solo por saciar mi sed. Nunca me arrepentiria de eso."

"Estaba rodeada de lobos... me querian matar por entrar erroneamente a su territorio.

-Van a seguir molestando?.- Pregunto un hombre alto, de cabello negro, ojos rojos y piel palida.

Rogue | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora