VEINTIDOS.

2.3K 168 3
                                    

-Que tal si estudias?.- Me dice Alexia... estoy agotada de su mera presencia.

Se que no me puedo deshacer de ella ya que estamos unidos por una especie de lazo eterno. Como desearia que se desvaneciera para siempre... pero a la vez no.

-Tal vez... pero crees que nos dejen entrar en uno?.- Le pregunte recostada en la cueva.

-Claro que nos dejaran.- Replica.

-Entonces vamos a uno.- Digo cansada.- Aun tengo la eternidad para estudiar.

-Pero esa eternidad la debes usar en otras cosas.- Expresa como si fuese mi madre.

-Como en que cosas la debo usar?.- Le miro.

-La debes usar como en viajar por el mundo.- Dice emocionada.

-Con que dinero?.

-O en hacer una familia...- Dice.

-Todos me odian al igual que mi mate.- La miro molesta.

-Asesinar a todos?.- Dice lo ultimo en un susurro.

-Ya me canse... vamonos a la ciudad.- Respondi y comenze a caminar por el interminable bosque.

La ciudad mas cercana quedana a unas 5 horas de distancia. Me transforme para llegar mas rapido. Subi a una montaña y al fin llegue... los imponentes edificios se levantaban a lo lejos.

Volvi a seguir el camino y a pocos metros de la frontera me destranforme. Sabia que esta ciudad era territorio de una manada la cual no recuerdo el nombre.

Pase por la frontera sin ser vista... y lo logre. El olor a humanos, lobos y vampiros llego a mi nariz causando molestia, una que no duro mucho.

Me pasee por las calles y encontre un lindo departamento el cual logre comprar con la fortuna Blood Wolf... asi es, la fortuna me la quede yo... por ser unica heredera.

Pase toda la mañana comprando algo de ropa que pueda usar y ademas no corria el riesgo de que se rompiera ya que se mantiene intacta.

Al llegar las 2:00 pm decidi adentrarme en aquella escuela... donde estudiabam humanos, hombres lobo y vampiros por igual. Eso no me molestaba... solo que me espera la reaccion de todos los presentes. Llegue a la muy nombrada escuela, todos se encontraban en sus horarios de clased haci que para mi era una gran ventaja.

Entre al despacho del director quien era un hombre lobo... un hombre con cuerpo algo formado, cabello negro pero con algunas canas presentes. Me invito a tomar asiento.

-Buenas tardes.- Me dice.

-Buenas tardes.- Respondo amable.- Vengo porque me quiero inscribir en esta institucion.

-Nombre.- Me mira serio... decidi no usar nombres falsos o edades falsas.

-Alissa Beckett.- Le resta importancia.

-Edad.

-Casi tengo los 18...

-Ok... a que manada pertenece?.- Me pregunta por ultimo.

-Ninguna... soy rogue.- Le respondo seria.

-Entonces a cual pertenecia?.

-Blood Wolf.- Le digo y este me mira serio.

-Su transferencia ha sido exitosa. La acomañare a su respectivo salon.- Me dice y nos encaminamos por los pasillos.

Llegamos a un salon donde habia unos ocho hombres lobo, tres vampiros y once humanos. Todos se levantaron al ver al director.

-Buenas tardes Director Tomnson.- Ya sabia su apellido... genial.

-Tomen asiento.- Ellos acatan la orden.- Ella sera su nueva compañera... espero que se lleven bien y que no le hagan daño alguno.

Dice y se retira. La profesora me dice que me presente.

-Mi nombre es Alissa Beckett.- Empiezan los murmullos.- Tengo casi los 18 años... y espero que nos llevemos bien.

Camino hacia una mesa que se encuentra desocupada al final del salon. En esta escuela tenian un descanso de 30 minutos entre cada clase...

-Bueno alumnos... recuerden traerme el trabajo que les mande el proximo jueves.- Dice la profesora de Biologia.- Se pueden ir a su descanso.

Todos proceden a irse y yo me quedo guardando mis cosas cuando un grupo de "zorras" se me acercan... eran dos lobas y tres humanas.

-Escucha niñita nueva.- Golpea mi mesa con furia... no me inmuto ante aquella accion.- Te recomiendo alejarte de mi novio... o si no...

-O si no que?.- Le respondi burlona.- Vendras con tu pandillita de perros falderos y me vas a rasguñar con tus garras? Sueñalo...

Me levanto y ella se avalanza contra mi a mis espaldas, yo la esquivo y se estanpa con el suelo.

-Me las pagaras.- Dice adolorida.

Me retire al comedor de la escuela... tenia algo de hambre asi que tome una manzana y un sandwich de jamon y queso.

Todos me miraban sin disimular. Recibia miradas de lujuria por parte de los hombres y odio por parte de las mujeres.

Me sente en una mesa que se encuentra en el exterior. Un chico se me acerca de forma agresiva y me toma del cuello... yo no me inmuto y solo le regalo una mirada sombria.

-COMO TE ATREVES A TOCAR A MI LUNA?!.- Me pregunta molesto... esta claro que este es el alfa... Alexia se encuentra sentada encima de la mesa.

-Yo no le hice nada.- Digo sin mayor esfuerzo.- Fue ella la que se me acerco.

No paso mucho cuando una multitud de personas nos rodeaban.

-MIENTES!.- Me grita... yo sonrio sinicamente.

-Sueltame... o si no pagaras las consecuencias.- Le expreso.

-Que me hara una loba tan debil a mi? Ademas de ser extranjera... el aroma a Rogue es muy evidente en ti.- Me informa. Mi aroma de lobo es mas fuerte que el de vampiro... esa es una ventaja.

Solo lanzo una mirada a uno de los lobos presentes... este se empieza retorcer del dolor, el cielo se oscurece y todos corren menos los lobos que aqui se encuentran. El alpha me suelta bruscamente y me mira horrorizado.

-Que eres?!.- Me grita.- Y quien eres?!.

-En serio quieres saber?.- le pregunto.

-Dimelo o se lo dire a mi padre para que te venga a asesinar!.- Dice con firmeza.

-Dime algo futuro alpha... que podra hacer tu padre contra mi?.- Le miro burlonamente.- No podra hacer absolutamente nada...

-TE PREGUNTE ALGO!.- Me vuelve a gritar... este lobo me esta cansando.

-Soy Alissa Beckett.- Todos me miran con cierto miedo.- Ex-alfa y unico miembro de la manada Blood Wolf! Soy una Rogue! Y tambien soy la Hija del Diablo!.

Me presento y empiezo a reir cuando los lobos se transforman... inclusive el alpha.

-No les hare daño alguno... ya que no me apetece crear un caos.- Paso por en medio de ellos quienes se abren paso... el alpha me gruñe hasta que me retiro.

XXX.

-Ha llegado?.- Pregunto desde mi silla.

-Claro padre... armo un escandalo en la escuela.- Responde mi hijo... el heredero de la fortuna Huntson. Mi segundo hijo.

-Pronto estara en casa... ten paciencia... Beckett vendra con nosotros de una u otra forma... vendra de vuelta conmigo... su padre...

...

Rogue | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora