Capitulo 8

4.5K 305 0
                                    

 Mikayla gruñó, pero la maldita mordaza de bola disminuyó el sonido y eso la hizo sentirse aún más frustrada. Ya debería estar acostumbrada a esos dos. Negarle el orgasmo había sido el juego favorito de ambos desde que los había conocido, pero cada vez que lo hacían, quería golpearlos a los dos. Bueno, quería golpearlos justo hasta el punto en que la dejaban finalmente llegar al orgasmo y la intensidad de su clímax largo tiempo negado abrumaba cualquier otro pensamiento.

Pero en este momento, se quedó en silencio sobre el regazo Lachlan, tratando de calmarse rápidamente para que pudieran empezar de nuevo. Cada terminación nerviosa estaba estremecida, su clítoris se sentía hinchado y necesitado, sus pechos pesados ​​y doloridos, y el calor se deslizaba por sus venas como un fuego químico. No tenía más remedio que respirar a través de él. Incluso sin ellos tocándola, el orgasmo amenazaba con apoderarse de ella. Pero sabía lo que pasaría si se corría sin su permiso, por lo que se mantuvo inmóvil y se esforzó en calmar sus nervios crispados.

—Buena chica —dijo Brock en señal de aprobación. El calor derritió a través de ella un momento antes de que un pulgar empujara en su coño y gruesos dedos encontraran su clítoris. Ella jadeó por la intensidad de las sensaciones que amenazaban con llevarla al orgasmo, sus músculos temblando por el esfuerzo de contenerse.

—Córrete para nosotros, pequeña —dijo Lachlan antes de morderle el culo. Ella habría gritado, pero la mordaza de bola la mantuvo en silencio. La electricidad saltó a través de ella, quemando cada nervio, apretando cada músculo, robándole el aliento antes de estallar y sacudir todo su cuerpo.

Ella se estremeció ante la sobrecarga y luego gimió profundamente mientras las sensaciones continuaban derritiéndola.

Por fin, yació inerte sobre el regazo de Lachlan, jadeando a través de la mordaza de bola, el dolor en los hombros y los brazos apenas perceptible. Sintió como le soltaban las esposas y gimió cuando Brock la colocó en el centro de la cama y la ayudó a mover los brazos a una posición más natural. Lachlan desató la mordaza de bola, y abrió y cerró la mandíbula en un esfuerzo por aliviar el dolor. Se tumbaron a su lado, tranquilizándola con movimientos suaves hasta que su respiración finalmente volvió a la normalidad.

Lachlan la besó, moviéndose sobre ella, presionándola con fuerza contra la cama mientras empujaba su polla contra su clítoris hinchado. Los nervios se crisparon, enviando calor a través de ella una vez más. Ella gimió cuando él se burló, empujando su lengua dentro de su boca una y otra vez, pero sólo frotando su pene a través de su piel sensibilizada.

La sostuvo en el borde, alejándose cuando ella se acercó una vez más.

Brock la hizo tumbarse sobre su estómago, se movió sobre ella, y metió la polla lubricada contra el pliegue de su culo. Se frotó entre las mejillas, tocando el frunce sensible de su ano, pero nunca empujando en su interior. Le lamió y mordisqueó el cuello y la oreja mientras le susurraba lo que pensaba hacer. Se estremeció de anticipación, y cuando él se alejó, Lachlan la colocó sobre sus manos y rodillas. Se puso de pie en el borde de la cama, levantó la barbilla con su mano cálida, y le acarició la mejilla con ternura.

—Chúpamela —dijo Lachlan mientras empujaba su polla dura contra su boca. Ella abrió para él, lamiendo la parte inferior de su erección mientras empujaba duro. Ella tragó a su alrededor, y relajó la garganta para tomarlo más profundamente.

La mantuvo inmóvil mientras Brock empujaba un consolador grueso en su coño y comenzaba a follarla suavemente con el juguete. Gimió contra la polla de Lachlan cuando Brock empujó el juguete dentro de ella y lo aseguró en su lugar con unas correas elásticas que se unían con una cinta de velcro a su cintura. Deslizó una mano sobre las pequeñas ronchas en su culo antes de volver a encender el juguete.

Los Hombres de Mik 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora