Capitulo 3:

70 4 2
                                    

Chat:

— Hey gatita, ¿sabes?, me quede pensando en ti. En tu hermoso culo, y en cómo se vería desnudo a lado de mí…. — Llego un mensaje.

— A ver, styles. ¿Tú no entiendes, cierto?, Mira. No quiero hablar contigo. Es para mí una desgracia tenerte que ver todos los días. No me agradas, ¿tú no captas mi odio?, llevamos solo 5 Horas, y ya me caes mal. Créeme que es un Record. Te acepte, fue porque creí que eras así solo cuando estas con tus amigos, pero veo que me equivoco. — Le respondí. Creo que se enojo, ya que me dejo en visto. Después de unos 9 Minutos, llega un mensaje.

— Deberías saber, que a mí me da igual a quien le agrado o no. Si soy diferente, o igual que los demás, creo que ese es mi problema hermosa. — Dicho esto, se desconecto. ¿Por qué será así?, ¿Por qué yo?, Ni siquiera lo conozco. Es la primera vez que lo veo, ahg. Después de un rato pensando, decidí mandarle un mensaje a Kate, para que viniera. Se podría decir que ella es mi mejor amiga, si eso. Siempre ha estado a mi lado, me ha apoyado, es como mi segunda hermana. Si tengo una hermana, Vanessa. Es alta, morena y tiene el cabello negro. Es hermosa, y es un año mayor que yo. Y también tengo un hermano, Jacob. También es alto, moreno y tiene ojos cafés muy claros. Es dos años mayor que yo. ¿Y mi padre?, pues en realidad no se merece que lo llame así. El me abandono cuando yo tenía 3 Meses de nacida, según mi madre, no soportaba mis gritos, mis llantos, y gastar en mí. Así que decidió irse, mi madre siempre me ha preguntado si no lo quiero conocer, y realmente yo no quiero. Es un imbécil. Un día me dijeron que el ya tenía otra mujer, otros hijos. Nunca le intereso saber de nosotros, así que desde ese momento decidimos olvidarnos de él. Ella es madre y padre al mismo tiempo, siempre está al tanto de nosotros, a pesar de su trabajo. Yo la admiro mucho. Todos somos muy unidos, claro que a veces tenemos peleas, pero es normal en una familia, mi vida no es perfecta. Es la de cualquier adolescente. Y si les digo la verdad, siempre salía herida. Todos los novios que tuve, nada más me querían por mi cuerpo. Y realmente eso me dolía. Hace dos años, mi ex novio Nate, intento abusar de mí. Pero no lo logro, ya que mi hermano lo detuvo. Tuve muchas pesadillas, y aun las sigo teniendo. Después de ese día no lo he vuelto a ver, y espero que se mantenga así. Minutos después, llego Kate.

— Hey. — Saludo y sonrió.

— Hola. — Le di un beso en el cachete.

— Bien, quiero que me cuentes todo. — Di un suspiro, y le conté todo. Desde la escena del puesto, hasta ahora. — Eso es raro, Harry no es del tipo de chico que esta atrás de una chica. Las chicas están detrás de el. — Después de unos segundos, se echo a carcajadas.

— ¿Qué es lo que te causa risa? —Dije confundida.

— Tú, realmente me sorprende que Harry Styles no te atraiga. — Dijo sonriendo.

— Pues, ya ves. Yo no soy como las demás. — Dije con un tono molesto.

— Tampoco te enojes ___, solo fue una broma.

— Lo sé, lo siento. — Dije arrepentida.

— Tranquila, ¿Qué tal si vamos de compras? — Dijo emocionada.

— ¿De compras?, está bien. — Respondí con cierto aburrimiento. Me levante  y me cambie de ropa. (Multimedia). Tome mi celular, y mi cartera, salí de casa, y tomamos un taxi. Después de unos 10 Minutos, llegamos. Decidimos comprar unos vestidos para el día de la fiesta, la cual es el viernes. Compramos algunos zapatos, y luego caminamos hasta un StarBucks que quedaba cerca. Nos detuvimos para entrar en otra tienda de zapatos. Había un grupo de chicas, y cuando las vi de cerca, supe que eran de la Preparatoria.

— Harry es el Dios Griego, en el sexo. — Dijo una de ellas.

— Lo sé, es como Christian Grey. — Respondió otra. Me dio asco escucharlas hablar así de Harry. Pobres de ellas, no saben que Harry solo las quiere para una noche. Me reí internamente, y seguí viendo algunos zapatos. Salimos y seguimos nuestro camino hacia StarBucks. Entramos y pedimos nuestros cafés de siempre con unas galletas. Buscamos una mesa, y nos sentamos.

You make me strong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora