—¿___? —Dijeron detrás de mí. Gire para ver quién era. Kate.
—Kate…—Estaba avergonzada, dios.
— ¿Quién es el? —Pregunto confundida.
—El es Dan. Dan ella es Kate, mi mejor amiga.. —Dan le dio una sonrisa, a la cual Kate respondió.
— ¿Qué tal? —Kate estaba un poco sonrojada.
—Todo bien. —Respondió a la pregunta de Dan. —___, pensé que te habías ido.
—Ah, no. Me tropecé con Dan, y nos quedamos hablando. —Kate asintió. — ¿Ya termino el entrenamiento? —Pregunte.
—No no. Todavía falta, solo quería pasar por mi casillero a buscar algunas cosas. —Dijo nerviosa. Dan la miraba de pies a cabeza.
—Oh, está bien. Ya me voy de todas formas. —Sonreí. —Hablamos luego Kate. —Me gire para ver a Dan sonriéndome. — ¿Hablamos luego? —El asintió sonriendo. Intercambiamos números, y me despedí con un beso en la mejilla. Abrace a Kate, y tome un taxi camino a mi casa. Llegando, vi un auto estacionado en el frente de mi casa. Un mercedes negro. Le pase el dinero al señor, y camine hacia la puerta. Tocando escuche unas voces.
—Vamos Jacob, no seas niñita. —Dijo una voz masculina adentro de la casa. Entre y supe de quien era esa voz tan conocida. Harry estaba en la casa, con mi hermano.
—Hey pulga. —Dijo burlón mi hermano. Siempre me llamaba así, ya que él era más alto que yo.
—Hola jirafa. —Sonreí victoriosa al ver una cara de furia en el. Vi a Harry mirándome como si tuviera tres cabezas. — ¿Qué?, ¿tengo algo en la cara Styles? —Dije con cierto odio.
—No… —Respondió con dificultad.
— ¿Entonces porque me miras así? —Pregunte con fastidio.
—No lo sé. —Dijo firme. Sin un tartamudeo, nada. Había recuperado la compostura. Rodee mis ojos en respuesta. Camine hacia las escaleras, y subí a mi habitación. Mi hermano se había hecho amigo de mi peor pesadilla. El maldito del Rulitos, ahg. Y ahora que lo pienso bien, Harry había salido como alma que lleva el diablo de clases, estaba hecho una furia, y ahora estaba aquí, riéndose con mi hermano como si nada. No entiendo. Me adentre a mi habitación y tire mi mochila a quien sabe dónde. Y fui hacia el cuarto de baño, y me quite prenda por prenda. Abrí la llave de la ducha, y me metí en ella, dejando que las gotas frías recorrer mi cuerpo.
Narra Harry.
—Hey bro, ¿Dónde está el baño? —Pregunte, levantándome del sillón.
—Arriba, el segundo cuarto a la izquierda. —Asentí en respuesta. Me hice amigo de este, para saber que se traía con ___. Y resulta ser que es su hermano, fuera de peligro. La verdad no iba al baño, iba a la habitación de ___. Ya sabía cuál era, pues había estado anteriores veces aquí, gracias ventana. Abrí la puerta, y escuche la ducha abierta. Cerré la puerta detrás de mí, y vi que la del cuarto de baño estaba abierta. Camine lento y sin hacer ruido, y me asome. Y ahí estaba ella, completamente desnuda. La podía ver ya que la puerta era transparente. (Esas puertas que se usan para un baño, las transparentes, las de ricos. Añlsjdñsldfxd), Su hermoso cuerpo, su cabello mojado, y el agua cayendo. Dios santo. Mire hacia abajo, y mi pequeño amigo estaba parado. Joder, eso excitaba. Ella cerró la llave, y yo rápido salí de aquella habitación. Baje con cuidado las escaleras.
—Hey. —Dije. Jacob estaba sentado en el sillón, justo como yo lo había dejado. El me respondió un “sh”, y me senté a lado de el. Entonces recordé a ___, y las bolas de papel.
FlashBack.
“Vale Styles, digamos que dices la verdad. ¿Para qué me quieres?”. Sonreí interiormente, si ella supiera para que la quiero…En ese momento me llego un mensaje. “Mike”. Lo abrí.
ESTÁS LEYENDO
You make me strong.
FanfictionEl destino es el que sorprende, la vida solo esta de mas. No importa cuanto desees tenerlo, siempre habrá algo que te separe. —Estas en un circulo de sentimientos, en donde crees que todo es mejor mientras estas con el, y sabes que no es cierto, qui...