Capítulo 4:
Abrí la bola de papel, y había un scrito.
“Hey Gatita”. Deje escapar un suspiro, y me limite a escribirle.
“¿Qué quieres?”, escribí seca. Y se lo lance. El miro para atrás y me dio un guiño. No pude evitar sonrojarme, desvié mi mirada. Después de varios minutos, la bola de papel volvió..
“Te quiero a ti, ¿es tan difícil?” Un escalofrió recorrió mi espalda dorsal.
“No estoy para tus juegos” Volví a lanzarla. “Te quiero a ti”, ¿Qué diablos quiere decir con eso?, la bola de papel volvió.
“No es un juego, es la realidad. ¿Porqué no me crees?”, sabía que mentía, levante mi mirada, y ahí estaba mirándome con una sonrisa, rode mis ojos.
"Vale styles, digamos que dices la verdad. ¿Para qué me quieres?”, sabía lo que iba a responder, pero decidí arriesgarme, se la lance. Pasaron minutos, mire hacia el puesto de Harry, y justo en ese momento le llego un mensaje. Tenía la mandíbula apretada, estaba tenso. La clase termino. Harry salió de primero, estaba algo apurado.
**************************************
Las clases había terminado por hoy. No volví a ver a Harry el resto del día, algo muy raro. Ahora estaba caminando hacia la salida, Josh tenía práctica, y los demás le hicieron compañía. Mis hermanos se fueron antes que yo, ya que la profesora de Química, no fue. De un momento a otro, estaba en el suelo.
—Lo siento. —Dijo una voz masculina. Abrí mis ojos y supe que había tropezado, joder. Que dolor de cabeza.
—No te preocupes. —Intente darle un sonrisa, pero salió una mueca. Me ayudo a levantarme. Me fije como era. Alto, ojos cafes, no tenia tatuajes como Harry, ¿pero que carajos digo?, su cabello era negro, y se notaba de leguas que hacia ejercicio. El me sonrió, tenía una sonrisa hermosa. Podía jurar que lo había visto en otra parte, pero no se donde. —Disculpa, ¿como te llamas? —Pregunte sin rodeos.
—Bueno Ángel, ya quieres saber como me llamo, ¿una cita, tal vez? —Sonrió, maldición. Pero que hermoso. ¡Ya basta!, espera. ¿Me llamo Ángel?, oh dios mio, morí. "Nada comparado con el Gatita, de Harry", dijo una voz en mi cabeza. ¡Callate!
—Ahmm, no. Solo que te pareces a alguien que conozco. —Respondí.
—Oh vamos Ángel. —Volvió a sonreír pero esta vez con picardía. Me sonroje. —Oh, te sonrojaste. —Dijo con dulzura —Se ve sexy en ti. —Oh mierda, tengo que salir de aquí, si no estaré como un tomate en cualquier momento. "¿Mas?", ¡Joder, largarte voz!
—Ahmm, no, no. De...Verdad. —Tartamudee.
—Esta bien Ángel, soy Dan, Dan Thorn. Para tus servicios. —Agarro mi mano y beso mis nudillos. Puta madre.
—So...soy ____, ____ Blair. —Sonrei. "¿Dan?, ¿así no se llamaba tu mejor amigo?, ¿el chico del que estabas enamorada?, Diablos, es cierto Subconsciente. Estoy loca. Iba a decir
algo pero el interrumpió.
—¿____? —Me miro sorprendido.
—Así es Didy. —"Didy", así le decia yo.
—Oh dios nena, haz crecido tanto. —Me abrazo, yo le correspondí el abrazo. Mierda, su perfume, perfecto, como siempre. —¿De verdad eres tú? —Pregunto todavía sorprendido.
—Si, soy yo. ¿Existen mas ___ Blair en el mundo? —Sonrei.
—No, pero...—Lo interrumpi.
—¿Alguien mas que te llame Didy? —Pregunte con intriga y algo de celos.
—No, eres la única, y siempre lo serás. —Sonrió.
—Eso espero. —Le devolvi la sonrisa.
—Ángel, lamento haberme ido, lo siento mucho de verdad. —Vi sus ojos, estaba a punto de llorar. Unas pequeñas lágrimas amenazaban con salir. Pero me aguante. No podía llorar. Iba a hablar pero me interrumpieron.
—¿___? —Dijo una voz ronca detrás de mi...
***************************
Hey nenas, lamento no haberles subido capitulo, he estado ocupada:((. ¡Lamento lo corto que es!, de verdad:((. Las compensare.
ESTÁS LEYENDO
You make me strong.
FanfictionEl destino es el que sorprende, la vida solo esta de mas. No importa cuanto desees tenerlo, siempre habrá algo que te separe. —Estas en un circulo de sentimientos, en donde crees que todo es mejor mientras estas con el, y sabes que no es cierto, qui...