#2

16.6K 959 141
                                    

NARRA LA AUTORA PORQUE POR AHORA NO SÉ ESCRIBIR SMUT EN PRIMERA PERSONA, Y SOY UN ASKAH ASI QUE NO ESPEREN PORNO PUEJ.





La joven azabache fue bajando sus besos por la exquisita y acaramelada piel de JiMin, el cual se mantenía quieto, tembloroso y con sus ojos cerrados por el placer.

No lo podía creer.

Min YoonHee, la chica más guapa del instituto estaba a punto de violarlo.

Bueno, eso no sonaba tan bien si lo decía de esa forma, pero aún así estaba listo y dispuesto.

Gime cuando la mayor muerde suavemente su cuello; subiendo por la línea de su mandíbula hasta dejar besos mojados por la misma para que finalmente dé con su oreja, encontrándose directamente con su lóbulo; el cual lame y muerde con sensualidad.

— Ay corderito, no sabes cuánto me pones— jadea bajo la brillante mirada del contrario, quién no podía estar más confundido por lo que estaba pasando. En cambio; ella sólo puede sonreír con perversión antes de volver a tomar el control sus labios, absorbiendo la dulce torpeza con la cual correspondían.

Jimin no puede evitar temblar bajo su cuerpo, un poco acojonado porque no sabía qué hacer exactamente; sin embargo ella toma sus regordetas manos, posandolas justo encima de su trasero.

Si tenía que darle un pequeño empujón, pues que así sea.

— Toca, mierda, tócame como lo haces con esos malditos libros de química— le exige con un tono desesperado, porque realmente necesitaba sentirlo en toda la expresión de la palabra.

JiMin se encontraba vacilante, puesto que todavía no estaba muy seguro del rumbo que estaban tomando, pero de alguna u otra forma no quería desaprovecharlo.

Poco a poco su cuerpo comenzaba a ponerse muy caliente; mientras que los pezones erectos de YoonHee se atrevían a marcarse a través de su ligera tela, dejando al menor totalmente sonrojado.

Con sumo cuidado, comienza a pasar sus manos una y otra vez por sus nalgas, acariciándolas con timidez hasta tomar la confianza necesaria para apretar con un poco más de fuerza, por lo que un sonoro gemido sale de la garganta de la contraria. En ese momento el rubio; asustado de haberla herido, rápidamente saca sus manos de ahí.

— Y-yo l-lo siento tanto, noona— "me ha dicho noona"

Y mierda, que a ella le ponía demasiado que la llamaran con honoríficos.

La contraria le mira con hambre antes de recostar lo con un fuerte empujón sobre el sofá, acomodándose directamente encima de su dureza

— ¿Sabes Minnie?— susurra, acariciando su cabello— No sabes lo caliente que me pones desde que te vi...— le confiesa, comenzando a moverse con un ritmo tortuosamente delicioso; el cual logra hacer fricción entre sus sexos.

El rubio trata de no gemir, por lo que un gran suspiro es lo único que sale de su nariz, apretando sus ojos con tanta fuerza que la hace sonreír con mofa.

— No te reprimas, lindo— le pide por lo bajo, apoyando sus manos en el pecho del menor— Tanto tiempo soñé por tenerte debajo de mí— jadea, aumentando la velocidad de sus caderas— Quiero verte y oírte, mi coño se siente tan mojado por ti— el timbre tan sucio de la mayor, sólo puede causar que JiMin tiemble ante sus palabras adornadas de lujuria y terciopelo.

El rubio eleva sus caderas cuando YoonHee gime en medio de una cadena de sentones; arrancandole varios suspiros que lo hacían rasguñar la tela del sofá en medio del placer. Ella continúa una y otra vez hasta que repentinamente deja de hacerlo; causando un quejido de su parte, por lo que de inmediato abre sus ojos con desesperación.

Bad, Bad Bitch » Park JiMin » (+18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora