Prólogo:
- No creo que sea bueno para tí, Kate.
- ¿Quién dice?
- Yo lo digo - se quedó un minuto en silencio, observándome fijamente. - Es muy peligroso para tí. ¿No lo ves? ¡Él es uno de los Parker's! ¿Acaso estas loca?
- Él es... diferente. - comenté mordiendome el labio.
- ¿Y tú que sabes?- dijo poniendose de pie - Kate, somos parte de la mafia. Matar corre por nuestras venas, vivimos de eso. Esta es nuestra vida. ¿Y tú crees que con esta vida él puede ser alguien diferente? Míralo como quieras, pero está usándote para acabar con todos nosotros.
Me quedé en silencio, pensando en lo que Ryan acababa de decirme.
- Kate, Ryan tiene razón - levanté la vista y observé a Jason asomándose por el marco de la puerta.
- Tu no tienes derecho a hablar, Jason - lo miré fulminante - Tuviste a Wend...
- ¡¿Y cómo terminó eso?! - pude notar a lo lejos que la oscuridad se apoderaba de sus ojos - Espero tu respuesta.
- Bueno, pues, pudiste no haber acabado con su vida.
- ¿Tenía otra opción? ¡Su familia era nuestro rival! Trató de matarme en varias ocasiones, porque su padre y su hermano lo habían demandado. ¿O no lo recuerdas?
Bajé la cabeza, sabiendo que Jason tenía razón. Ser la única mujer en el grupo no era fácil. Era un blanco para cualquiera de los chicos.
Jason se sentó a mi lado, y me rodeó entre sus brazos.
- Lo siento Kate. No quería enfadarme contigo.
- Kate, es por tu bien- comentó Ryan - Scott Parker es alguien peligroso y no sabriamos que haríamos si ese idiota colocara una bala en tu pecho.
- Matarlo, eso está seguro - dijo Jason.
"Scott Parker" ese nombre daba vueltas y vueltas en mi cabeza, con la pregunta de
¿Que voy hacer?
ESTÁS LEYENDO
Parker
Mystery / Thriller- Aguarda Kate, ¿Qué haces? - Algo que debí haber hecho hace mucho tiempo. - sostenía la pistola entre mis manos apuntando hacia su pecho. Mi dedo índice acariciando el gatillo. - No sabes lo que haces. - ¡Cállate! - Kate, baja el arma. El sonido d...