Kate
Jason estacionó su vehículo frente al nuestro. Bajamos de los dos autos y nos adentramos unas cuadras hasta llegar al almacén. El frío y la oscuridad de la noche nos abrazaba a todos.
- ¿Tenemos todo? - preguntó Ryan.
- Todo listo - contestó Matt.
- Está bien. Escuchen, el tiempo es oro y las balas tambien. Kate ¿Tu arma está cargada?
- Sí, no te preocupes Ryan - dije alzando mi vista.
- Esto es lo que haremos. Tyler y Matt entrarán por la puerta trasera, ocultando la salida. Dylan tú vendras conmigo y con John. Jason, tu harás guardia aquí afuera con Kate. Si algo sale mal, no duden en disparar. ¿Entendido?
- Entendido.
Y fué como Ryan había organizado todo.
Jason se quedó a mi lado montando guardia, mientras que los demás chicos se adentraron en el almacén. Jason y yo permanecíamos quietos hasta que una motocicleta con dos hombres sobre ella cruzó la calle. Balas empezaron a salir de aquellas armas.
- ¡Escóndete! - ordenó Jason.
Me oculté detrás de una pared y saqué mi arma comenzando con más disparos, al igual que Jason. El tiroteo se detuvo y la motocicleta giró en la esquina.
- Iré a investigar.
Jason caminó y se perdió en la oscuridad. Opté por seguirlo.
Doblé en la esquina siguiendo el rastro de la motocicleta. Escuché unas voces y decidí ocultarme tras un árbol.
<<James>> pensé.
- Tu amiguita es buena con las balas, Jason. - dijo el rubio sonriendo cínicamente. - Está que arde.
- Vuelve a hablar así de ella y no dudaré de colocar una bala en tu frente James.
- Vaya, la princesa tiene guardia. Me sorprende que no la hayas follado.
Un puño aterrizó en la cara de James y éste cayó al suelo. Jason se subió encima de él y empezó a dar puñetazos en su cara sin parar. James tomó a Jason por el cuello y lo tiró a su lado. Se incorporó de pie rodeó con su antebrazo el cuello de Jason. En su otra mano sostenía una pistola apuntando su sien.
Salí de mi escondite tras el árbol y saqué mi arma.
- ¡Suéltalo! - grité.
James se dió vuelta aún sosteniendo a Jason y sonrió cínicamente.
- Vaya vaya, mira quién decidió aparecer.
A pesar de la presión en su cuello, Jason dijo unas cuantas palabras.
- Kate, vete.
- Suéltalo - volví a ordenar. Mis manos rodeaban el arma que apuntaba hacia ellos.
- Eso no será fácil, cariño.
- Te sugiero que lo sueltes.
- Disparas tú, disparo yo cielo. - su sonrisa se amplió más.
- Ella dijo que lo sueltes- me volteé para ver a Matt y los chicos. - En el caso contrario, seis balas acabarán en tu cabeza.
La sonrisa de James se borró y soltó a Jason, arrojándolo al piso.
- Esto no ha acabado Doth - miró a Ryan.
- Estás perdido Blacky - contestó Ryan.
James dirigió su vista hacia mí y dijo:
- Nos vemos princesa. Cuando quieras placer, solo llámame.
Subió a su motocicleta y se marchó.
Jason se incorporó restregando su cuello.
- ¿Estás bien? - pregunté.
- Estoy bien no te preocupes.
Suspiré y mis brazos se aferraron en su nuca. Él respondio mi abrazo. Besó mi cabeza y dijo:
- Te quiero Kate.
- Yo tambien te quiero Jason.
Jason era como el hermano que nunca tuve. Mis padres habían muerto a causa de una bomba. Mi madre en ese entonces estaba embarazada.
- Tortolitos, ¿Nos vamos? - la voz de Tyler me sacó de mis pensamientos.
- Idiota - murmuré en voz baja. John y Dylan se echaron a reir.
- Vamos Kate - Tyler se acercó a darme un abrazo pero lo rechazé juguetona.
Tyler sonrió y en un abrir y cerrar de ojos me sostenía entre sus brazos. Su brazo derecho pasaba por la parte trasera de mis rodillas y el izquierdo por mi espalda, casi llegando a mis hombros.
- Bájame, idiota - dije riendo.
- No hasta que lleguemos a los autos nena.
Seguimos avanzando unas cuadras más.
- Tyler, tengo piernas sabes.
- Utilízalas en otra cosa
Me sonroje sabiendo a lo que se refería. John y Dylan seguian riéndose.
- Eres un idiota.
Subimos a los autos. John y yo veníamos todo el camino hablando animádamente.
Al llegar a casa, me despedí de los chicos y subí hasta la habitación en donde dormíamos Jason y yo.
No éramos novios ni nada de eso. Nunca tuvimos relaciones. Pero la casa no tenía muchas habitaciones.
Me puse unos pantalones de chandal, una musculosa y me adentré en la cama cubriéndome con las mantas. La puerta se abrió y observé a Jason entrar en la habitación. Se recostó a mi lado y besó mi frente.
- Te quiero. Duerme.
- Yo tambien te quiero.
Su sonrisa fue lo último que ví antes de caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Parker
Mystery / Thriller- Aguarda Kate, ¿Qué haces? - Algo que debí haber hecho hace mucho tiempo. - sostenía la pistola entre mis manos apuntando hacia su pecho. Mi dedo índice acariciando el gatillo. - No sabes lo que haces. - ¡Cállate! - Kate, baja el arma. El sonido d...