Capítulo 2

6 0 0
                                    

El sonido del despertador me sacó del sueño.

6:00 am. Maldita sea. Estoy segura de que lo programé a las 9:00.

<<Jason>> Si seguia con estas bromas, juraría que golpearía esa bonita cara.

Me levanté y bajé las escaleras que daban hacia el living. Allí estaban Tyler, Ryan, Jason y John. Matt y Dylan seguro seguían durmiendo.

- Mira quién se ha levantado temprano. - dijo John.

- Pues, dícelo al que programó mi despertador a las 6:00 am. ¿Estan locos?

- Tenemos noticias para tí - respondió Jason. 

- ¿Era necesario decirmelo al amanecer? - levanté una ceja. 

- Pues sí.

Fruncí el ceño. Luego de unos minutos de silencio, Ryan habló.

- Kate, empezarás el Instituto.

- ¿Qué?

- Lo que oíste. - Esta vez fue Tyler quién respondió. Se puso de pie y se acercó hacia mí.- Comenzarás el Instituto.

- Debo recordar esconder las botellas antes de irme a dormir - esto tenía que ser una broma. ¿Instituto?

- Con los Miller's al acecho, necesitamos ocultarte. Es muy pelig....

- ¿Estás insinuando que no soy lo bastante ruda como para agarrar un arma y acabar con todos ellos? Porque si es eso lo que quieres decirme, podrías ponerme a prueba y no dudaría en colocar una bala en tu pecho Ryan. - dije en tono amenazante.

- ¿Y que harías en el caso de que atara tus manos y pies a una silla? - se puso de pie y avanzó un par de pasos. Jason enseguida imitó su acción y colocó una mano en su pecho para detenerlo. - Te crees muy lista, Kate. Quiero ver si piensas lo mismo cuando tu cuerpo esté lleno de plomo.

- En ese caso, podría hacerlo yo misma - contesté.

- Irás a ese Instituto, quieras o no. 

- Bien- puse mis ojos en blanco. - Pero me deben una. ¿Cuándo comienzo?

- En una hora. 

- Una hor.. ¡¿Qué?! 

- La inscripción fué hace dos meses. Nunca te dijimos nada porque sabiamos que ibas a negarlo.

- Están locos.

- Tienes razón. Pero si fuera tú, iría a cambiarme en este instante. - Tyler sonrió y me guiñó un ojo. Los chicos se echaron a reír.

- Kate, vé a cambiarte. En 20 minutos saldremos. - habló Jason.

Subí las escaleras y entré en la habitación. Me lavé la cara y cepillé un poco mi pelo dejándolo suelto. Me puse unos jeans, una remera de Nirvana (mi banda favorita) y mis converse. Tomé mi chaqueta y mi móvil, y bajé las escaleras.

- ¿Lista?- preguntó Jason tomando las llaves del auto.

- Como digas.- respondí cortante.

- Vamos Kate, no debe ser tan malo.

- Lo dices porque no eres mujer.

Unos minutos después nos encontrábamos estacionando el vehículo.

- Pasaré por tí a las 12. - Jason me saludó con un beso en la mejilla.

- Sé puntual.

Cerré la puerta y me adentré al edificio. En la entrada había un cartel donde decía que los alumnos nuevos deberían dirigirse a la dirección.

Me dirigí hacia la puerta con el letrero "Dirección". Toqué antes de entrar.

- Señorita Wills. Tome asiento. - dijo una mujer alta de cabellera morena y ojos cafés.

¿Wills? Mi apellido no era Wills. Kate Skyler.

- ¿Disculpe?

- Eres Kate Wills ¿No es cierto? 

Dudé por un momento si responderle. Pero recordé que los chicos usaban apellidos falsos para ocultarse.

- Si. Soy yo.

- Me alegro - esbozó una sonrisa. - Muy bien, este es tu horario de clases.

Me entregó una planilla que contenia las materias y horarios.

- Oh, y antes que me olvide - se puso de pie y abrió un cajón. Sacó dos pequeñas llaves.- Estas son las llaves de tu casillero. Es el número 207. Allí están tus libros y apuntes. Que tengas buen día.

Este va ser un largo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora