2

786 49 4
                                    

Ha paso bastante tiempo desde que me mudé de Riverdale.

Al terminar la escuela no dudé en irme a cualquier lugar que no fuera ese pueblo.

Dentro de unos días cumpliré 23.

Desde que me fui del pueblo vivo en Nueva York junto a Jughead, en un pequeño pero acojedor  departamento cerca de nuestra universidad, en la que juntos estudiamos periodismo.

Aunque Jughead y yo estuvimos separados un tiempo antes de venirnos a NY, nos amamos mucho y somos una pareja estable que piensa en un futuro, después de terminar nuestros estudios, formar una familia, es un tema de conversación que muchas veces hemos tocado y estamos de acuerdo que nos gustaría tener dos hijos, idealmente una mujer y un hombre. Sabemos que eso no lo podemos decidir, pero nos encanta imaginarlo.

Lo malo es que nunca imaginamos que se cumpliría tan pronto.


Unos días antes...

Me desperté con unas insoportables ganas de vomitar.

Rápidamente me levanté de la cama despertando a Jughead.

Lamentablemente no llevaba mi cola de caballo, pero por suerte Jughead siempre estaba para mí y en ese momento sujetaba mi cabello mientras, yo con mi cara dentro del retrete, vomitaba como si no hubiera un mañana.
Cuando las nauceas desaparecieron me senté en el suelo del baño apoyando mi espalda en el mueble que estaba abajo del lavamanos.
Jughead tomo una toalla, se puso a mí altura y empezó a limpiar vómito de mi cara y pijama.

- ¿Te sientes bien?

Tenía los ojos como platos, supuse que el no sabía qué hacer, casi nunca nos enfermabamos, y si pasaba solo era un simple resfriado. Él estaba asustado y muy preocupado.

- Si... Estoy bien, creo - dije cansada, intentando sonreír.

- Mmmh... Ven, te ayudo a pararte. - Dijo mientras me ofrecía su mano.

Me reincorpore y le di las gracias, para dirigirme nuevamente a nuestra habitación.

- ¿Segura que te encuentras bien? Quizás deberías faltar o llegar más tarde no... No lo sé - dijo mientras me veía arreglar mis cosas para prepararme para ir a la ducha.

Me acerqué a él y le di un pequeño beso en la mejilla derecha.
- Te juro que no estoy mal, ya ni si quiera me siento mareada... Quizás solo fue que la cena de ayer me hizo mal. - dije intentando ser optimista.

- Ayer tu comiste fruta y yo tres hamburgesas, el enfermo aquí debería ser yo - dijo todavía un poco  preocupado.

Esa era una de las cosas que amaba de él, siempre se preocupaba por mí aunque fuese en lo más mínimo...

Ese dia todavía no sospechábamos nada, hasta ahora...

Venía cansada de la Universidad y al llegar vi a mi novio en el sillón junto a un cuaderno y lápices.

Musitaba cosas que no lograba entender y se agarraba la cabeza con ambas manos despeinandose...
Se veía tan sexy...

Me acerqué, lo abrace por la espalda y le di un beso en la mejilla.

- Buenas tardes Juggy...

Me fijé en su cuaderno tenía muchas cosas escritas y líneas que unían ideas... Parecía que estaba... ¿Resolviendo un caso? ¿Investigando algo?
No lo veía así desde el incidente de G&G.

Se paró rápidamente, tomo mi rostro con sus manos y me beso.

- Creo que ya se lo que está pasando - dijo después del beso sonriendo - Creo... Creo que estás embarazada...

Abrí los ojos como platos.
No tuve más tiempo para reaccionar, me sentí mareada, todo se movía, mis piernas me abandonaron.... Empeze a caer..

- ¿Betty? ¿Amor? Betty despierta...

- Aaahh... ¿¿Q-que paso?? - estaba desorientada y ¿Acostaba en el sillón?

- ¿Te sientes mal de nuevo? - me preguntó Jughead preocupado - Toma un poco ¿Si? - me hizo beber un poco de agua - te desmayaste... Creo que eso confirma más mi teoría...

Tenía casi dos meses de atraso...

- Es-es imposible... Ocupamos protección... -dije con un tono dudoso.

Jughead apartó la mirada.

- La última vez creo que no... - destaco el creo.

Mierda.

Posiblemente estaba embarazada.
Siempre quise tener un bebé y más con la persona que amo, pero... Estaba estudiando la carrera de mis sueños y todavía era muy joven...

Mi madre.

Ella había quedado embarazada el último año de colegio... Pero ella... Ella lo... Mi padre la obligó a dejarlo con las hermanas.

Yo no sería capas de hacer eso, tendría que dejar de estudiar para criar al bebé en camino. ¿Toda mi vida cambiaría? ¿Tendría que dejar muchas cosas atrás?

Jughead me saco de mis pensamientos. Él estaba tocando mi estómago. Lo miré a los ojos.

- Por favor no pienses que es un error, vamos a solucionar esto, juntos, como siempre, no te voy a dejar, tranquila - su tono de voz era muy relajado, sus ojos brillaban y su sonrisa era auténtica. Me tomo de la cintura y me abrazó - Vamos a ser Padres... - en su rostro vi un poco de temor - los mejores - volvió a sonreír - Recuerda, no somos nuestros padres, no cometeremos sus errores - volvió a poner sus manos en mi estómago - Vamos a ser padres.

Para nuestra desgracia la noticia sólo duró unas horas...

Al día siguiente me hice una prueba de embarazo, la que salió negativa.

De igual forma Juggy prefirió asegurarse por completo, por lo tanto fuimos con un doctor, el que solo confirmo la prueba de embarazo.

Dijo que lo del atraso es algo totalmente normal, que no se explica el vomito y el desmayo podría ser por los nervios y emoción.

Ya devuelta en nuestro departamento jughead rompió el hielo...

- En el fondo me siento feliz de que no estés embarazada... - dijo cabizbajo - somos jóvenes todavía, no hemos terminado nuestros estudios y... Y no se si estaba listo para ser padre... Tenía miedo de ser como mi papá durante mi infancia...

- Tampoco me sentía preparada, no te preocupes... - dije mientras tomaba su mano - Pero creo que no tenía miedo de ser como mi padre y convertiente en un asesino serial... Perdón creo que esa broma fue... Un poco fuera de lugar - dije mientras me empezaba a reír.

Me acerco a él y me abrazó.

- Algún día vamos a ser los mejores padres del mundo - susurro en mi oído - pero por ahora puedo ser tu daddy... - dijo de forma muy sexy para después besarme apasionadamente.

- Aah... Si, aunque yo creo que soy más daddy que tú, sabes... - dije mientras lo empujaba hacia la cama  posicionandome encima de él mientras nos besábamos.

×××××××××××









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bughead One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora