1/4
Maratón.
Mi corazón estaba latiendo rápidamente, estaba nervioso y mis manos eras prueba de ello, ya que estaba dudando. Comencé a presionar fuertemente la botella de plástico que sostenía en mis manos, pero tanta fue la fuerza que terminó por aplastarse y regar el agua que contenía.—¿Qué?— NamJoon tenía el seño fruncido, al igual que yo. Nos miramos, manteniendo nuestros ojos posados en los contrarios, generando tensión en el aire —¿Es coña?— Soltó, tampoco un me lo había creído, pero era así. Y no me gustaba, odiaba sentirme tan... Mierda.
—No, no es broma, joder— Estaba molesto, nada era la reacción que esperaba por parte de NamJoon. No esa no era.
—¿Qué más? ¿Me saldrás que siempre te gustó SeokJin?— Lo miré con seriedad, para que se diese cuenta que estaba en lo cierto. Su seño frunció más, estaba enojado, se le notaba en las manos que estaban cerradas, apretando con tanta fuerza que las venas sobresalían —Eres un hipócrita, YoonGi— Solo miré como este salía del gimnasio con todas sus cosas. Bien, había perdido a mi mejor amigo.
Esto era mi culpa.
Si bien sentía un gran peso fuera de mi espalda, me sentía libre por un segundo, pero un peso volvió a caer. Me sentía la mierda más mierda de todas la existentes.
Estoy jodido.
Al día siguiente, NamJoon se encontraba abrazando a SeokJin, dándole sonrisas y creo que hasta disculpándose, cosa que no entendía. Mis recesos comenzaron a ser silenciosos, momentos en los que yo me dedicaba a pensar en mi y lo que estaba haciendo.Sin ninguna voz que no fuese la mía. Había ocasiones en las que hablaba solo, era entretenido y dejaba de sentirme solo.
Perdí contacto con NamJoon, no respondía mis mensaje su mucho menos me dirigía la mirada. Parecía que era un fantasma que no era capaz de ver, como si fuese algo demasiado repugnante que le diese asco ver.
Mejor amigo, decía.
14 de febrero está cerca, dios ni me imagino aquel día. Pienso faltar a clases como todos los años, pero a la vez no quiero faltar, porque no soportaría no ver a el chico Pink.
Entonces, una idea surgió como luz de un foco prendiendo en un cuarto oscuro. Acomodando las partes del plan que estaba creando.
Una idea fantástica.
Estaba nervioso, pero sin duda será perfecto.
14 de febrero, mi día.
──────── ;;✦ ↴Hola amikos, volví con la primera parte de este maratón. Nos leemos mañana. :>
Por cierto, gracias por seguirme, ahora somos 100 :0 anuma.
Loff para ustedes, Amikos.
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] Mierda. ✐YoonJin Pt.2
Fanfiction¿Cómo me siento? -Jodidamente mal. Es momento de que YoonGi sepa que vivir en estereotipos es mierda. Qué gracias a ellos, vive infelizmente. ¿O no? Tras dañar a su homosexual, comenzó a sentirse mal por todo lo que hizo, pero nadie podía perdonar a...