XIII

1.9K 254 41
                                    

Me habían dicho que Instagram era mejor. :'> Así que crearé otra cuenta.
Por cierto, este es el último capítulo, disfruten esta mierda.

Me quedé callado. Trataba de agarrar el jodido valor y así soltar lo que realmente sentía. Cerrando mis puños con fuerza al igual que mis ojos, tenía miedo pero era ahora o nunca.

—Vaya, parece que no dirá nad-

—¡Joder, te amo SeokJin!— Solté. Hasta yo mismo me sorprendí al decirlo. JungKook se quedó callado al igual que todos.

Luego SeokJin se acercó a mí con sus ojos cristalizados, rodeando mi cuerpo con sus brazos, haciendo un cálido abrazo.

Se sentía bien después de todo.

—Vete a la mierda YoonGi— Escuché murmurar a JungKook cada vez que pasaba frente a él sin ir tomado de la mano de mi -Actualmente- novio.

Siendo sincero, todo salió mejor de lo que esperaba.









Bien, ya entiendo. Salió de la kk pero literal, ¿Qué podía hacer con el cero talento que tengo? Vamos, no es por ser cruel conmigo.

Quería acabar con esto desde hace dos años HAHHAHAHHAHA WTF.

Me alegra saber que hay personas que me leen y les gusta, pero siento que las decepcionó, igual son lectores temporales, como un autobús que viaja en destino a arte, a verdadero arte.

Gracias por el apoyo dado a estos dos libros, realmente me emociona.

Tengo un nuevo proyecto, pero no es Rico. Igual nadie lo leerá, pero me gustaría intentarlo.

[EN EDICIÓN] Mierda.  ✐YoonJin Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora