[Últimos capítulos]
"Talvez me equivoque,talvez en el fondo no eres tan mala"
La castaña se encontraba sentada en el patio de la Mansión Benson mientras miraba las estrellas que iluminaban el cielo,eran alrededor de las 12 de la noche y ella no había podido conciliar el sueño.
La chica volteó y pudó ver a Ámbar recargada en la fuente mientras miraba a sus pies.La castaña caminó hasta donde estaba la rubia y pozó su mano en el hombro de ésta.[Á] ¿Lunita?,¿qué haces aquí?
[L] No podía dormir,¿y tú?
[Á] Nada,sólo,quería pensar
[L] Y,¿en qué?
[Á] En todo,mira,Lunita,porfavor vete,no quiero decir cosas que no debo,ya que cuando es de noche digo todo
[L] No importa,puedo escucharte,claro si quieres decirme
[Á] No entenderías
[L] ¿Porqué?
[Á] Por que mi vida no es perfecta como parece,mi vida es una mierda
[L] ...
[Á] Cuando tenía dos años mis padres me mandarón a un internado del cual salí a los 13,mi madrina fue la que me cuido desde esa edad,no volví a saber nada de mis padres,sólo recibó su regalo el día de mi cumpleaños,a los catorce mi madrina contrató unas maestras para enseñarme modales,Sharon me enseño a ser la mejor,me enseño a que sin importar nada tenía que ser lo mejor,la más hermosa,la que tiene mejor promedio,tenía que ser perfecta.
Recuerdo que mi vida en el internado fue un infierno,nos golpeaban,muestros estudios no eran los mejores,podiamos hablar con nuestra familia una vez cada dos meses,recuerdo que...bueno...yo...yo lloraba cada noche,...porque...quería otra vida,...quería a mis padres...quería una maldita familia de verdad...quería amor...
Y...lo encontré con Matteo...fue al primer chico que ame,...que de verdad quise,...por el cual daría mi vida...pero...no todo es para siempre...y...tu llegaste...a arruinarlo todo...llegaste y me lo quitaste,asi que...vete...no te me vuelvas a acercar...Y la rubia se fue,dejando a la castaña realmente confundida,pero con una razón de por que era así,por que necesitaba amor.
"No eres perfecta,no te fuerces a serlo,nadie es perfecto"
ESTÁS LEYENDO
Tu cárcel (Lumon)
FanfictionDesconocidos -> conocidos -> amigos -> mejores amigos -> ¿algo más? La historia fue escrita hace mucho por lo cual tiene faltas ortográficas,les agradecería mucho que me las hagan saber,de todas formas pronto se irá a borrador para corregir.