030

172 15 5
                                    

"Me pierdo en el silencio que ilumina tu cuerpo"





























La castaña se encontraba durmiendo placidamente,su pecho subía y bajaba tranquilamente,los rayos de luz comenzarón a dar directamente en su rostro haciendo que la castaña comenzará a abrir los ojos,se sentó en la cama y talló sus ojos,miró su reloj,el cual marcaba que eran las 6:40 am,después de mirar la hora comenzó a acostarse otra vez hasta que...
¡Son las 6:40 am!
¡Mierda,llegaré tarde otra vez!
Se levantó de golpe y fue corriendo al baño se dió una ducha de menos de 5 minutos,se puso el uniforme del blacke y bajó las escaleras corriendo,al llegar a la cocina pudó ver a su madre,se acercó a ésta y la saludó,dandole un beso en la mejilla,para después dirigirse a la mesa y tomar un vaso con jugo de naranja y beberlo de un tragó,después tomó un panque,se lo metió en la boca y se acercó para despedirse de su madre,tomó su mochila del suelo y salió corriendo pero un grito de su madre la detuvo.

[M] ¡Luna,tu saco!

La castaña regresó corriendo y lo tomó y comenzó a correr pero se detuvó al oír otro grito de su madre.

[M] ¡Luna,traes la falda alrevés!

La castaña miró su falda y efevtivamente la traía alrevés,sus mejillas se sonrojaron y la volteó,para comenzar a correr denuevo,al llegar al estacionamiento pudó ver que Tino ya se había ido.
Mierda.
Tendría que correr,miró su reloj y eran las ¡6:52!,mierda,la castaña comenzó a correr fuera de ahí,al ya estár en la esquina para llegar al blacke pudó oír la campana,llegaría tarde y para su mala suerte le tocaba literatura y esa maestra nunca faltaba.
Al ya estár enfrente de la gran puerta color café oscuro,lleno de aire sus pulmones y se armó de valor para tocar,la señora de limpieza le abrió y la dejo pasar.
Los pasillos estaban vacíos,al estár afuera de su salón de literatura iba a tocar la puerta,sin embargo la maestra la interrumpió y la mandó a dirección por un reporte,genial,¿su día no podía empeorar?.
Caminó a la oficina del director y se sentó en una silla afuera de ésta.
Miró por una ventana y pudó ver a Matteo en medio de la calle esperando a ser arrollado,volteó a ver a otro lado y prendió su celular para ver la hora,esperen un momento,¡Matteo se va a suicidar!,nah,me consigó otro chico fresa después.
La castaña iba a salir para ir a ayudarlo pero vió como Simón se le acercaba,ya lo fueron a salvar,se volvió a sentar y miró a los chicos,observó como Simón se arrojó a Matteo intentando empujarlo sin embargo sólo logró caer encima de él,aplastandolo,la chica rió,y rió aún más fuerte al ver como Simón comenzaba a correr fuera de la autopista,sin embargo Matteo lo tomó del pie haciendo que cayera.
Lo último que vió es como Nico llegaba y los tomaba de la oreja jalandolos fuera de la autopista,comenzó a reír como loca hasta que escuchó la fría voz del director a sus espaldas.

"Su risa era una linda melodía para sus oídos"

Tu cárcel (Lumon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora