003

629 39 3
                                    

Sus ojos se cristalizaron,y dió media vuelta decidida a irse.

[S] Luna

La chica limpió sus lágrimas y volteó para sonreirle a su "amigo".

[L] Simón
[Á] Yo los dejo
[S] ¿Estás bien?
[L] Sí
[S] ¿Segura?
[L] Segura
[S] Luna,¿puedo decirte algo?
[L] Sí obvio
[S] Creo que estoy enamorado de Ámbar

Auch,eso dolió

[L] ¿Neta?
[S] Neta,¿tú crees que ella sienta lo mismo?
[L] No lo sé,yo pienso que sí,eres lindo
[S] Gracias,por eso eres mi mejor amiga
[L] Sí bueno,adiós tengo algo importante que hacer
[S] ¿Qué es?

Llorar...

[L] Tengo un trabajo para el blacke
[S] Bien vé

La chica salió de ese lugar lo más rápido que pudo,no podia soportarlo.

~~~~~

Al llegar a la mansión se encerró en su habitación y comenzó a llorar,lloró como si no hubiera un mañana le dolia,le quemaba.
Su corazón estaba roto en mil pedazos,no sabia que hacer,ahogaba su llanto en la almohada.
Sentia un dolor en el pecho,se sentia incompleta.

Vete olvidando de esto que hoy dejas y que cambiarás por la aventura que tú ya verás,será tu cárcel y nunca saldrás.

Canto con las pocas fuerzas que tenia,tomó una hoja y comenzó a escribir.

De: Luna
Para: Simón

Simón,te diré todo lo que siento por está carta ya que no tengo el valor de decirtelo de frente.
Simón me enamoré perdidamente de ti,pero ya es tarde tú estás enamorado de Ámbar.
Espero y no te lastime,espero seás feliz,por que eso es lo que quiero,que seas feliz aunque no sea conmigo.
Te deseo lo mejor del mundo por que te lo mereces,perdón por no serlo,pero Simón yo te amo,yo daria lo que sea por ti,por tenerte,por abrazarte,por besarte.
Neta nunca dudes lo mucho que te quiero.

Dobló la hoja en dos y la metió en su cuaderno,se acostó en su cama y se quedó dormida.

~~~~~


Era un día caluroso en Argenrina,no habia mucha gente en el roller,así que no habia demasiado trabajo para los chicos.
Pedro hablaba con Delfi.
Nico con Ada.
Y Simón estaba sólo,estaba pensando en el beso con Ámbar,en la actitud se Luna,él estaba seguro de que estaba enamorado de Ámbar,pero la actitud de Luna lo confundía,ella estaba enamorada de Matteo ¿no?

~~~~~

[L] Nina,estoy segura yo los ví besandose
[N] Luna,en serio lo lamento
[L] No te preocupes,yo sabía que Simón estaba enamorado de Ámbar y no de mí.
[N] ¿Eso qué quiere decir?
[L] Que voy a dejar que sea feliz con Ámbar
[N] Bien dicho amiga,y ¿segura qué ya no te pasa nada con Matteo?
[L] Segura,Matteo ya es parte de mi pasado

~~~~~

[Á] Te lo digo enserio Emilia,Simón está súper enganchado conmigo
[E] No lo sé Ámbar,hay algo que no encaja
[Á] Sólo lo dices por que vos no lograste que Matteo te hiciera caso
[E] Claro que no
[Á] Bien,vamos a buscar a Benicio

~~~~~

[L] ¿Qué onda Simón,todo bien?

Pregunto la mexicana a su mejor amigo,el cuál estaba sentado en el escenario........sólo

[S] Sí,todo bien
[L] ¿Seguro?
[S] No,....Luna
[L] ¿Qué ocurre?
[S] Puedo preguntarte algo
[L] Obvio
[S] ¿Cómo le puedo decir a Ámbar que me gusta?

Eso duele...

[L] Pues no conozco demasiado a Ámbar,pero puedes darle algún detalle
[S] Gracias Luna

Dijo el mexicano para darle un abrazo e irse,dejandola sola.

~~~~~

Tenia el corazón roto,se sentía vacía,sentía que su vida ya no tenia sentido y como lo iba a tener si habia perdido al amor de su vida.
Sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos para comenzar a rodar por sus mejillas.
Él está enamorado de Ámbar.
Eso le dolia,le dolia demasiado,lo habia perdido,y ahora para siempre.

Tu cárcel (Lumon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora