Fullbuster.....es imposible!!

694 38 4
                                    

Bueno!! como no me puedo esperar, os doy un capitulo mas de la genial historia que se me viene a la cabeza, porque no puedo parar de pensar y pensar asi que, alli va!

Narra Melody

entonces...de detras de Makarov salio un chico, moreno, piel blanquecina y my atractivo...!!!

Makarov: Melody...no te ha dicho nunca Zeref...que tienes un hermano?

Melody: un...Hermano??

Zeref: nonono!!!!! Callate viejo!!! Melody MIRAME!!!

Zeref tenia los ojos rojos como la sangre y en ese momento..sin darme cuenta...me tenia bajo su poder, se acerco a mi, acariciandome las mejillas y...

Zeref: ya no teneis nada que hacer, esta bajo mi poder...asi que Melody...MATALOS

empeze a Atacar...con mi golpe del dragon del cielo...luego la garra...el rugido...pero solo ataca a Natsu...a Makarov...a Erza...a Lucy...pero era incapaz de atacar a Gray....aunque Zeref me habia dicho que no me lo creyera...su olor...su aspecto...su mirada me transmitian felicidad..amor...pero sobretodo...familiaridad...y eso...no...a el no le podia atacar...era demasiado para mi, por fin, habia encontrado a mi hermano!

Zeref: MELODY!!! deja de hacer tonterias, Ataca a GRAY!!!!

Aqui Zeref habia fallado, en el momento ese de frustacion, habia eliminado su concentracion en mi, así que ya no estaba en bajo sus poderes....

Zeref: Melody....haz lo que te digo

Melody: no!!! ya no! ya no quiero estar bajo tus ordenes, has fallado, me hs traido a la ciudad que tanto temias llegar, a la ciudad donde sabias que te abandonaria!!! ya no quiero seguir mas tus ordenes...

Zeref: JA! me estas desafiando?

Melody: NO! te estoy apartando de mi camino, ya no me sirves, solo me querias para ue te hiciera el trabajo sucio, pues ahora todo el trabajo lo tendras que hacer tu y si puedes!

Zeref: nono guapa, quien me aparta...muere

Gray: ni lo intentes, deberas pasar por encima de mi cadaver - Gray se puso enfrente mio - no dejare que vuelvas a teñir la alma de mi hermana de oscuridad, va a ser una maga mas de Fairy Tail...una amiga...pero para mi, sera mi hermana...la qual pensaba haber perdido

Zeref: pues te matare... - Zeref empezo a invocar el amximo poder que tenia pero reaccione a tiempo, empuje a Gray y hice un escudo de hielo junto con mi luz del dragon del cielo, el cual, lo tenia siempre muy escondido, pero para luchar contra la oscuridad, hay que usar lo mejor y lo que de mas luz!

Zeref me ataco  pero mi escudo aguanto bastante su ataque hasta que estallo y fue directa a un arbol detras de mi, en ese entonces, vi como se iba Zeref y yo..perdia la conciencia

Narra Gray

Melody estaba cone l escudo hasta que este estallo y Zeref, habia desaparecido de repente, pero vi como mi hermana salio volando hacia el arbol, cayendo al suelo

Gray: MELODY!!!!!!! - me fui corriendo hacia ella, con cuidado la acerque a mi y la abrace con toda mi fuerza - Respondeme porfavor Melody, ara no puedes irte...no puede ser!!!!

Makarov: Gray, calmate, llevemosla al gremio...ella estara a salvo alli

Afirme con la cabeza, la cogi en brazos y nos fuimos llendo al Gremio, en cuanto llegamos, la subimos a las habitacions, donde teniamos una pequeña enfermeria y alli la estire en la cama, donde Mirajane la cuidaria y la curaria

Mirajane: vete a descansar Gray, lo necesitas

Gray: no puedo Mira, necesito estar con ella...se que me necesita...

Natsu: oye, tu, ojos rasgados, hazle caso a Mira

Gray: que no!!! no puedo abandonarla ahora! ahora no!

Elfman: eso es de hombre!!

Mirajane: vale...quedate, pero debes estar tranquilo, la noto muy inquieta

Makarov: Mira, puedes mirarle la parte de la barriga? tal vez lleva alguna marca...

Mirajane le levanto la camiseta a mi hermana y asi era, llevaba el simbolo de ZEREF! pero poco a poco se le estaba borrando...pero Melody se le notaba que le dolia, de vez en cuando chillaba pero finalmente...se le borro y aparecio el simbolo de FAIRYTAIL!!!

Mirajane: ja se a calmado! era eso...el simbolo...

Makarov: asi es, y ara, curala y dejemos que Gray se quede con ella

todos se fueron...menos yo, que me estire a su lado, como siempre, sin camiseta y note como mi hermana poco a poco cogia color en su cuerpo...estaba entusiasmado...queria que se despertara!

Finalmente... me dormi...pero note que alguien me llamaba...

Xxx: Gray...

Quien sera???!!!!!! os dejo con la intriga aunque seguro que sabreis quien es!!!

hasta la proxima!!!

De la oscuridad...a la luz... FairyTail! el gremio de las hadas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora