Fiesta de cierre y despedidas...extrañas?

224 12 5
                                    

Holiiss!!!! siento muchisimo haber tardado tanto...pero no e empezado muy bien el año y necesitaba volver a ser la que era! y aqui estoy de nuevo! Primero de todo FELIZ AÑO!!!  segundo...os acordais donde nos quedamos?! 

RESUMEN: Gray habia conjurado el "Coraza de hielo" de Ur, su maestra, para salvar a su hermana...pero su hermana, Melody, saco sus ultimas fuerzas para salir de debajo de la zarpa de Motherglare y tirarse encima de su hermano..hasta quedar los dos estirados...

hoy se lo dedico a esta señorita!! quiero que leais su fan fic porfavor!!! esta super genial!! y como es bastante nueva necesita un poco de ayuda y visitas para que sea conocidita!

y ahora me callo y damos paso al capitulo! 

Gray: estoy en el cielo…? Nos hemos muerto? No e llegado a tiempo?No a funcionado el ataque de Ur…

Melody: no!! Estas conmigo! En la tierra! Estamos vimos!

Gray: Melody…estas viva… pero…yo…

Melody: tu también! Eso tiene que tener solución seguro! Wendy! Cheria porfavor! Ayudadle!

Melody no era capaz de separarse de su hermano…así Wendy y Cheria hicieron lo que creyeron necesario…pero eso no fue solo lo que salvo a Gray…sino que el hecho de que dos hermanos sean capaces de dar la vida el uno por el otro…eso es mas que un “simple” tratamiento de emergencia de Wendy, aun así…la cara de Gray volvió a ser la que fue! Sin grietas ni nada!

Melody: Gray…tu cara! Vuelve a ser la que era…

Narra Melody

Nos levantamos del suelo…observando…Motherglare en el suelo, derrotado, los chicos observándonos…Juvia…Erza y Lucy con unos lagrimones como los mios y en cuanto mire a Gray, aun mas…mi hermano volvia a estar bien!

Gray: Mel… - nos abrazamos…nunca volveria a pasar! No podía volver a pasar –

Melody: ni se te ocurra volver a probar o a hacer lo de Ur! Lyon! No tienes nada que decirle?

Lyon: si…que un hermano así es para toda la vida

Eso era cierto…me abraze a Gray lo mas fuerte que pude…hasta que me dio un gran pinzamiento mis costillas…

Melody: aug….Wendy…con mis costillas…no puedes hacer nada?

Wendy: no Melody-san… eso Grandine…

Sting: chicos…la arena…se esta moviendo de nuevo!

Los dragones estaban desapareciendo, se estaban desvaneciendo y poco a poco veias como los restos de los dragones se metían dentro de la arena y así la arena volvia a cerrarse

Natsu: sii!! Hisui lo a conseguido! Los dragones vuelven a su sitio!

Melody: por…fin…

Gray: MEL! MEL…

Todo empezó a ponerse borroso…todo se volvia negro…hasta que no vi nada…

Notaba que estaba estirada…donde debía estar? Estaba aun en la arena? Estaba en casa? En la infermeria? No lo sabia…hasta que por fin mi cuerpo por fin reacciono y empeze a abrir los ojos…estaba en la enfermería…a mi lado…estaba…

Melody: Grandine?

Grandine: vamos a ver mocosa! Cuantas veces te dicho que no apures tanto tu poder mágico?

Melody: como no iba a hacerlo? Gray…Gray iba a dar su vida por mi!

Gray: y lo haría siempre – de golpe apareció por mi lado derecho, donde se encontraba de pie, observandome

De la oscuridad...a la luz... FairyTail! el gremio de las hadas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora