nos encontrabamos en los grande sjuegos magicos, en medio de la pelea de Laxus contra Alexei! se que os sabeis la pelea, pero hay cierto cambio en esta escena hihihi. A LEER!!
Narra Laxus
Alexei: un tipo de magia ilusoria, ahora mismo todo el mundo esta viendo como el magnifico Laxus esta siendo derrotado por mi persona, incluso tu preciosa novia que llega ahora al palco de Fairy Tail
Asi era, Melody había llegado! Pero en ese momento, me veía en el suelo, Gray, tenia que sujetarla porque se iba a tirar a la arena
Laxus: oye oye...pero de que sirve ganar una batalla ilusoria?
Alexei: no buscamos una victoria, Raven Tail se creo para destruir a Fairy Tail poco a poco, dejarlos en la misma miseria, que todo el mundo se pusiera en contra vuestro, el final de esta batalla puede ser el que deseemos
Melody: LAXXXUUUUUSSSS!!!!!! Aguanttaa!!!!
Natsu: vamooss Laxuss!!!
Gray seguia sujetando a Melody, la que estaba asustada y muy enfadada
LAxus: asi que este es el encuentro final? Pues lo acabare con tu y mi verdadero yo, aquí y ahora
Flare: eso es imposible… - salieron todos los participantes del gremio de raven tail por detrás de Alexei!
Alexei: ni tu mismo puedes acabar con todos nosotros…además… - se empezó a sacar la mascara y… - además sabes que soy mas fuerte que tu…mi hijo?? Además… como esto deberá acabar con lo que yo quiera..nos diras la localizcion de Lumen Histoire? Oh…de otra manera… - en el suelo, delante de Alexei apareció…MELODY!
Laxus: MELODY??
Ivan: asi es… no querrás luchar y atacarla verdad – la agarro de la cabeza y la puso en frente suyo
Melody: lo siento Laxuuss….
Laxus: entonces? Quien es la que esta en la grada? Un...fantasma?
Ivan: asi es, y ahora, dinos la localización!! Makarov seguro que te lo a contado
Laxus: de que estas hablando? Makarov no me a dicho nada y aunque me lo hubiera dicho…no te lo diria
Ivan: oh vamos vamos – su mano apretó la cabeza de Melody, haciéndola chillar – si no estás dispuesto a aceptar la condición…esto no terminara solo con tu ilusorio abatido…
Laxus: venga ya…empecemos esto de una vez…el viejo se limpio las manos contigo…quien es enemigo del viejo es enemigo mio… gremio anti-fairy tail...
Ivan: asi es…todos sabemos vuestras debilidades, exactamente todas y cada una de ellas, la tuya, la tengo en mis manos
Laxus: para nada, esta chica no significa nada para mi, aunque me encontraras con ella era un favor que le hacia a su hermano, pero dejando de esto, el viejo a hecho un estudio a fondo de ti, lo que habéis hecho estos años…vuestra financiación..localización…
Flare: Gajeel! Nos a engañado! Fue un agente doble entonces!
Laxus: sea lo que sea, y la información que tengáis, en ningún momento el abuelo se a puesto en contra de ti ni ha ido a provocarte…todo a sido por información filtrada y que no habéis causado ningún daño y aun asi pienso..que en el fondo tiene fe en ti! Porque soys padre e hijo..
Ivan: - dejo a Melody en manos de Blacksnake y – cállate!!! Claro que no hicimos nada sin saber nada acerca del Lumen Histoire...no haríamos nada, porque yo quiero saber donde esta!!!!!!
Estaba atacándome pero no me hacia casi nada...- Eres mi hijo Laxus, o es que no eres capaz de luchar contra tu propio padre – palabras necias…
ESTÁS LEYENDO
De la oscuridad...a la luz... FairyTail! el gremio de las hadas!
FanfictionUnos magos están aterrando a las ciudades..pero Fairy Tail esta preparada! Van a hacer frente a estos magos, pero Gray tendrá que preparar fuerzas para añadir a una persona mas en su familia... Nuevas aventuras...relaciones...y sorpresas! pasad y le...