El Amor ❤ (El amor verdadero)

12 8 33
                                    

El amor es una dulce Etapa donde el corazon tiene sentimientos encontrados con alguien más.
El amor nos hace sentir o incluso explorar otros mundos las cuales son distintos dependiendo De la persona que tu conozcas.

Todos caemos en el amor De alguna u otra forma,nos hacemos una Ilusión De lo que nosotros queramos que sea y no lo que realmente es.

Siendo sincero el Amor nunca a sido verdadero.
Y apesar de todas las historias que se presentan de que el amor verdadero existe,nunca se da por oportuno que tengas la Oportunidad de conocer ése amor puro.
El amor verdadero no solo se encuentra en las personas de las cuales nos encontramos enamorados,el amor se encuentra en todas partes,a cualquier hora;a cualquier minuto,a cualquier lugar.
El amor se encuentra de un padre a un hijo,de un perro hacia su dueño.

Uno no encuentra el verdadero amor sin necesidad amar a alguien que éste enamorado de ti.
El verdadero amor se encuentra en todas partes,diferentes personas.
Cada persona demostrara un amor verdadero,pero distinto.

No cabe duda que no se puede notar,si estaras todo el tiempo quejandote de no tener pareja,estar sol@ y pensar que la vida depende de sentirse amado.

Hmm,tengo razón,pero realmente es mejor valorar el amor verdadero de un padre o amigos que de una pareja.
Los momentos no se pueden cambiar teniendo el amor verdadero de un solo momento a los de toda una vida entera,con rato me refiero a la familia.
Una familia estara ahi para apoyarte,lo mismo una pareja.
Pero no sabras lo que viene siendo el verdadero amor teniendo en cuenta y fijando tu atencion en alguíen que no valdra la pena.

O una en una persona que nos haga sentir amados.
Primero debemos sentir ése amor por nosotros mismos y ahi sabremos lo que es realmente es el Significado del Amor


-_Everett_-
x-CherryPau-x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| P E N S A M I E N T O S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora