—————— Al día siguiente ——————
Acababa de amanecer, aún era muy temprano cuando Luffy despertó. Se sentía de alguna manera muy relajado, más de lo normal. Volteó hacia su izquierda para encontrarse con una hermosa mujer a su lado, haciendo que este sonriera tiernamente al verla. Comenzó a jugar con su cabello y a recordar lo que había pasado la noche anterior, estaba tan emocionado que esa fue la razón de su despertar tan temprano. Nami también despertó; abrió los ojos para ver a ese lindo moreno de cabellera negra.
PoV. Luffy
-Luffy: Oh, buenos días, Nami. <sonrisa calmada>
-Nami: Buenos días, Luffy.
-Luffy: Oye... ¿qué fue todo lo que ocurrió ayer? Nunca había disfrutado algo tanto como eso.
-Nami: Eso que hicimos se llama sexo oral.
-Luffy: Ah, entonces eso es lo que se llama "sexo".
-Nami: ¿Eh? ¿Habías escuchado esa palabra antes?
-Luffy: Bueno... no precisamente escuchado. Cuando vivía en el East Blue, Dadan me enseñaba como si fuera una escuela. Ahí habían libros que nunca me llamaron la atención leer, entre ellos estaba uno que se llamaba "Educación Sexual" y como hablaba de cómo se hacían los bebés, pues lo leí porque no había algo más interesante, aunque no entendí nada.
-Nami: Luffy, ¡¿leíste algo alguna vez?!
-Luffy: Oi, no me trates tan de tonto. *puchero*
-Nami: ¿T-te... agradan los bebés?
-Luffy: Shishishi, ¡por supuesto! Pueden crecer para ser más nakamas.
-Nami: Tonto, no es tan fácil. <sonrisa burlona>
-Luffy: Claro que sí, solo les tienes que dar carne todos los días para que crezcan fuertes como yo, shishishi.
-Nami: *golpea a Luffy en la cabeza* ¡Tú eres el único fenómeno que hace eso!
-Luffy: Pe... perdón. <adolorido>
-Nami: Da igual, no creo que tengas hijos por un largo tiempo.
-Luffy: ¡¿Eeeeeh?!
-Nami: Pues claro, para eso primero tienes que casarte y después tener hijos.
-Luffy: ¿Y quién decidió ese orden?
-Nami: Pues... ¡yo lo decidí! <berrinche>
-Luffy: Aow... qué remedio.
[Nami se ve muy bonita... de verdad quiero que sea solamente mía.]Luffy le dio un beso en los labios a Nami para seguirlo haciendo cada vez más intenso, hasta que se escuchó...
Sanji y Brook: ¡¿EEEEEEEEEEEEH?!
Tanto Luffy como Nami se levantaron preocupados por el grito al igual que todos los demás, así que decidieron vestirse y salir corriendo hacia la cocina de donde provenía ese grito.
-Luffy: Oigan, ¿qué fue ese escándalo de hace un momento? <confundido>
-Usopp: Sí, dejen dormir un poco más, estoy muy cansado. <bosteza>
-Zoro: Oi, cocinero pervertido, ¿no puedes siquiera dejarme dormir en paz?
SyB: ¡A Robin le gusta Zoro!
Todos menos Nami: ¡¿EEEEEH?!
-Zoro: Ah, es eso.
-Todos menos Nami: ¡¿Ya lo sabías?!
-Robin: Fufufu
-Nami: Vaya, ya era hora.
-Sanji: No puedo creer que me haya quedado sin mis bellas damas. <llora>
-Luffy: ¿O sea que ya son novios?
-Robin y Zoro: ¿...Novios? <sonrojados>
-Franky: No me digan que saben que se gustan pero no son novios...
-Zoro: Tks, no lo digas así.
-Robin: A decir verdad, no recordaba que no éramos novios, fufufu.
-Zoro: Oi, ¿quieres ser mi novia?
-Todos: ¡PERO NO SE LO DIGAS ASÍ!
-Robin: Claro. <totalmente seria>
-Todos: ¡Y TÚ NO LE RESPONDAS ASÍ!
-Luffy: Qué va, incluso yo me declaré de una manera más formal. *puchero*
-Zoro: Digan lo que quieran, ahora Robin es mía y no se las entregaré. *se voltea*
-Todos: Nadie la pidió.
-Robin: Ara, a mí se me hace que alguien está celoso.
-Zoro: Tsk, lo que digas, mujer.
-Luffy: Bueno, ¡brindemos por la nueva pareja en el barco! Aunque solo podremos brindar con jugo porque aún es muy temprano, shishishi.
-Todos: ¡Salud!El día pasó muy rápido pues todo estaban contentos (excepto Sanji) por la nueva pareja. En la noche se hizo una fiesta ya que siempre aprovechaban la más mínima situación para seguir celebrando. Con estas parejas todo fue perfecto, de hecho, el tiempo parece pasar cada vez más rápido en esta tripulación, tanto así que sin darse cuenta, ya habían pasado casi dos años.
———— Casi dos años después ————
PoV. Luffy
Hmmm... ya casi es el aniversario de Nami y mío. Quiero regalarle algo verdaderamente especial, el año pasado le regalé flores y ese tipo de cosas que Sanji me dijo que le gustan a las mujeres, aunque no lo encontré tan especial. Quiero darle algo que sea solamente para ella, algo muy particular... ¡¿qué debería hacer?! Estoy demasiado confundido... creo que hablaré con Robin, igual ella es mujer.Luffy fue al acuario donde se encontraba Robin con un libro en las manos como siempre al mismo tiempo que gozaba del sonido del agua.
-Luffy: Oi, Robin.
-Robin: ¿Qué sucede, capitán?
-Luffy: Bueno... necesito ayuda con algo.
-Robin: ¿Algo?
-Luffy: Quiero que me ayudes a encontrar el regalo perfecto para Nami. Ya casi será nuestro aniversario, pero no puedo pensar en un regalo que Nami disfrutaría de verdad.
-Robin: ¿Entonces por qué no le regala su vida, capitán?
-Luffy: ¿Mi... vida?
-Robin: Sí, o sea, pedirle matrimonio.
-Luffy: Oh... me gustaría mucho pedírselo, pero... *silencio*
-Robin: ¿Pero qué?
-Luffy: Es que, ¿no pensará que será muy rápido? Desde que ella mencionó que debería de casarme antes de querer formar una familia me la he pasado imaginando cómo sería mi vida con ella, pero siempre me detengo al pensar que tal vez ella no se sienta preparada. <triste>
-Robin: Capitán, ¿no conoce a la navegante desde hace ya mucho tiempo? Puede que lleven solo dos años de relación, pero ustedes se conocen desde mucho antes y se tienen confianza ciega el uno del otro.
-Luffy: Jeje... eso me ha subido bastante el ánimo, ¡esta vez sí lo haré! <sonriente>
-Robin: Fufufu, ¿entonces le comprará un anillo?
-Luffy: ¿Un anillo? ¿Para qué?
-Robin: Cuando le pides matrimonio a alguien debes de conseguirle un anillo de compromiso, o al menos eso es la tradición.
-Luffy: No, yo no quiero que sea algo tradicional, quiero algo nuevo, algo diferente.
-Robin: ¿Entonces qué le comprará?
-Luffy: Hmmm, creo que tengo la mejor idea en mente. <mirada decidida>Tengo una mala noticia y una buena noticia. La mala es que no voy a poder actualizar hasta que haya pasado una semana ya que he vuelto a la escuela, los fines de semana será cuando pueda subir capítulo porque estaré bastante atareada. La buena noticia es que todos los capítulos restantes serán todos así o más largos, o subiré dos a la semana si no es así. :)
ESTÁS LEYENDO
La reina pirata... ¿es la navegante?
FanficEsta historia relata cómo la bella navegante pelinaranja se gana el corazón del ahora rey pirata, el tiempo se encuentra poco después de haber llegado a Raftel y haber encontrado el One Piece. Los personajes pertenecen a la historia One Piece de Eii...