Rescate

2.7K 128 6
                                    

Si no has leído el manga puede que no entiendas algunos ataques.

*Dentro del barco enemigo*

PoV. Nami
Este hombre me parece conocido, siento que lo he visto antes en los periódicos. Siempre pensé que su cabello era negro por el blanco y negro de las fotos. Su cabello es café, tiene piel blanca y ojos miel. Tiene una barba finamente recortada, se ve bastante bien cuidado. Pero... hay algo en él que me parece repugnante... su sonrisa diabólica y su asquerosa actitud.

-???: ¡Jajaja, todo ha salido como lo planeé! Ahora serás mía, pequeña gata ladrona.
-Nami: ¿Quién demonios crees que eres? ¡Soy novia del nuevo rey pirata y él vendrá a rescatarme!
-???: Considérate afortunada, ahora serás esposa del próximo rey pirata, Edward Thatch. Es una referencia al verdadero Barbanegra, aunque no lo describí para nada como él. Mucho gusto en conocerte, mi reina. <risa burlona> *Tomando la barbilla de Nami*
-Nami: ¡Ni te atrevas a tocarme! ¡Luffyyyy!
-Edward: No vale la pena que gastes tus energías gritando por alguien que no puede escucharte. Este barco tiene aislador de sonido, por lo que no saldrá ningún ruido de aquí.

[Demonios, no quiero estar con este hombre. Necesito a Luffy, que me lleve de regreso al barco para poder estar a su lado un poco más, solo un poco más...]

El barco se fue alejando, cada vez un poco más de los sombreros de paja. Luffy por su parte se encontraba aún en shock y al mismo tiempo enfurecido.

PoV. Luffy
Malditos imbéciles, no los perdonaré jamás. ¡Más les vale no tocarla!

-Luffy: Chicos... les dejo a cargo el barco. Tengo asuntos pendientes con esos idiotas, yo me encargaré solo. <enrabiado> *Usa el Gomu Gomu no Rocket para llegar al barco enemigo*
-Sanji: ¡Encárgate de traer a Nami-san sin ningún rasguño!
-Usopp: ¡Ve, Luffy!

Luffy llega al barco, donde comienza a pelear con la tripulación que se encontraba fuera. Usa el Haki del Rey y acaba con todos en un instante. Al entrar al barco intenta usarlo de nuevo, sin embargo para su sorpresa, no hizo efecto. La tripulación es mucho más fuerte de lo que esperaba.

-Luffy: ¡Gomu Gomu no Gatling, Gomu Gomu no Stamp, Gomu Gomu no Ono!

Se escuchaba al capitán mientras hacía caer a cada uno de los piratas de Edward. Ya muy molesto, no le importó más y comenzó a destruir partes del barco para encontrar a su amada. No mucho después llega con Edward.

-Nami: ¡Luffy! <llorando>
-Luffy: Gear Second. Deja de tocar a mi novia con tus repugnantes manos. <enrabiado>
-Edward: ¿Tu novia? Lamento informarte que eso no durará mucho tiempo, pues ahora se convertirá en la esposa de Edward Thatch.
-Luffy: Dije... ¡que la sueltes! *mira con ojos de muerte*
-Edward: Está bien, la soltaré. Solo será un momento, lo que tarde en acabar contigo. *suelta a Nami y la hace a un lado*
-Luffy: Nami, te llevaré sana y salva al barco, por ahora escóndete y mantente segura en lo que le doy una paliza a este imbécil.
-Nami: ¡No pienso abandonart...!
-Luffy: ¡Nami, ahora!
-Nami: <llora> Hai. *corre*
-Luffy: ¡Gomu Gomu no Jet Stamp!

Empezando así una feroz batalla a muerte con el pirata. Al principio la pelea se veía muy reñida, pero con el paso del tiempo Edward se veía cada vez más dominante.

-Edward: ¿No querías salvar a tu novia, rey pirata?
-Luffy: Cállate... si vuelves a hablar, te arrepentirás por el resto de tu vida.
-Edward: Lamento quitarte las esperanzas, pero esa mujer será mía por el resto de su vida, ella gobernará a mi lado todos los días para después complacerme en las noches cada vez que me de la gana.
-Luffy: Nami...va a gobernar a mi lado. *pausa* Gear Fourth... Snake Man.
-Edward: ¿Qué demonios es eso?
-Luffy: Gomu Gomu no... ¡King Cobra!

Espero les guste el capítulo porque me esforcé en los diálogos. :)

La reina pirata... ¿es la navegante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora