El día tan esperado había llegado al fin, todos se sentían muy emocionados y nerviosos a la vez pero sin duda estaban listos para comenzar este gran proyecto.
Los primeros en llegar fueron Ben y Gwil pues el estudio donde se reunirían no les quedaba muy lejos.
-Buen día, bienvenidos chicos, me presento, mi nombre es Bryan Singer soy el director de esta cinta, estoy muy contento de al fin tenerlos aquí, son los primeros en llegar así que pónganse cómodos mientras esperamos al resto del cast.
Ben y Gwil tuvieron tiempo para empezar a conocerse, se habían llevado muy bien y estaban felices de poder formar parte de la película, también estaban emocionados por conocer al cast restante.
No pasó mucho tiempo cuando una chica entró por la puerta del estudio, se veía de veintitantos años, era rubia y muy linda, ambos se acercaron a saludarla, ella se presentó como Lucy Boynton, la chica afortunada que obtuvo el papel del amor de la vida de Freddie Mercury, Mary Austin.
A Ben le pareció muy atractiva y agradable, sin duda.
Joe y Rami llegaron después ya que ellos habían tenido que tomar un vuelo desde los Estados Unidos hacia Inglaterra y después de varias horas de viaje, al fin habían llegado.
-Hola, lamentamos la tardanza, ya estamos aquí- Habló Joe
-No se preocupen, adelante chicos- Dijo Bryan
Joe y Rami entraron y cuando estuvieron todos, Bryan los llevo a un cuarto con una mesa que tenía varias sillas alrededor, cada quien se sentó en una y Bryan comenzó a hablar:
-Para mi, es realmente un placer tenerlos aquí a todos por primera vez, confío en que juntos podremos hacer una gran película si nos esforzamos y ponemos lo mejor de nosotros. Prometo ayudarlos en lo que ocupen y yo espero que ustedes me ayuden a mi. Contaremos con el apoyo de dos de los integrantes originales de Queen: Brian May y Roger Taylor, ellos los podrán orientar en lo que necesiten y si tienen dudas, pueden acercárseles. Ellos llegarán un poco después ya que tienen un compromiso. En fin, espero poder llevarnos muy bien y que ustedes se lleven de maravilla, recuerden que necesitamos crear esos lazos fraternales entre ustedes que tenia la verdadera banda para que esto funcione y se vea más real. Ahora les daré un tiempo para que se conozcan mejor entre ustedes mientras Brian y Roger llegan, bienvenidos y gracias por estar aquí.
Así que todos empezaron a saludarse y presentarse. Joe decidió acercársele a Lucy en primer lugar, después fue con Gwil, Allen y al último...
-Hey ¿Qué tal? Soy Joseph Mazzello pero puedes llamarme Joe
-Oh, perfecto - sonríe - Hola Joe, yo soy Ben, un placer
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love
Fiksi PenggemarJoe Mazzello y Ben Hardy se conocieron cuando empezaron a trabajar juntos para la película Bohemian Rhapsody, una película biográfica del vocalista de la famosa banda británica, Queen. Joe interpretaría a John Deacon, bajista de la banda y Ben a Rog...