Me levante por sexta vez de mi cama y mire a mi alrededor.
No era que creyera en fantasmas, pero estoy tan incómodo y me estoy privando de mis 8 horas de sueño completas, a este paso, solo conseguiré dormir 7 oh 6.
A falta de sueño, me levante y casi corrí con peligro de tropezar hasta mi escritorio, tome un bolígrafo y trate de continuar la fórmula que había dejado inconclusa el día anterior y es que eran las 3 a.m., pero por alguna razón me sentía inquieto, mi cuerpo estaba de acuerdo que algo andaba mal, mi estómago dolía y sentía pequeñas contracciones.
Lo mismo que sucedía cada mes, ya dejé de prestarle atención la tercera vez que sucedió a mis 13 años.
Dejando de lado todo aquello, comencé a tratar de resolver mi formula, no podía dejarla inconclusa, ya que tenía que encontrar la manera en que podría hacer que...
-Jimin: ¿que fue eso...? -murmure al escuchar algo fuera de mi ventana-
Me levante de la cama y camine hasta mi ventana, la cual estaba abierta, pero no es como que tenga peligro de que, entre alguien, tiene rejas...solo el vidrio no se encontraba protegiendo la ventana. Me acerque un poco mas y guarde silencio para escuchar con atención.
-Jimin: -alce mis cejas sin importancia- los vecinos tienen sexo -me separé de la ventana y la cerré- nada relevante
A veces si que odiaba que hubiesen construido nuestra casa tan cerca de la casa vecina. Las razones son evidentes.
Regrese a mi silla y retome mi bolígrafo, pero esta vez tome mi bitácora y abrí mis notas sobre el cuerpo y gustos de Kim Taehyung. Revise por milésima vez la foto en la primera hoja junto a todos sus datos personales.
-Jimin: ¿será que puedo crecer tanto como él? -negué con una sonrisa- claro que no...
Mire de arriba hacia abajo y pase a la siguiente página.
-Jimin: mis manos son tan pequeñas... -las mire y las compare con el dibujo que estaba doblado y pegado en aquella superficie- es gigantesca... -volví a negar y pase a la siguiente página- ¿Le gustan las chicas? -solté una risa sonora y tache con mi bolígrafo aquella nota- ya no mas~
Seguí pasando páginas y después deje la bitácora, por un lado, me levante pensativo de mi silla y volví a mi cama de sábanas blancas, mi estómago esta vez sí que dolía mas que las veces anteriores.
Estire mi brazo y con mi mano saque una pastilla para el dolor.
-Jimin: creo que debería comprar una caja mas, mañana por la mañana -me propuse a mi mismo y tome la pastilla con el vaso de agua de mi mesa de noche-
Acomode mi cabeza sobre la almuada y justo cuando conseguí que todo se tranquilizara, volvió a escuchar aquellos horribles sonidos de mis vecinos.
-Jimin: que escandalo... -comente enfadado- no es para tanto, no es un súper dotado como para hacer tal escandalo... -volví a murmurar y fue donde caí en la duda en una madrugada-
Me molesta el sonido de la gente cuando se estimulan entre sí. Entonces....
Me senté en la cama y me quede pensando un poco mas al respecto, toque mi frente y olí el pijama de Taehyung, ya que se estaba volviendo una costumbre ponérmelo cada uno de estos días donde mi estómago duele. Estire mi mano y tome mi celular, no lo utilizaba mucho, pero vamos, ¿a quién llamaba?
Entre rápidamente a mis contactos y busque a Taehyung.
La llamada se escuchaba que estaba tratando de comunicarme con la otra linea, sin embargo, la llamada entro a buzón.
ESTÁS LEYENDO
Despejar Incógnita Al Cuadrado -Vmin-
FanfictionUy, pues perdón por creer que tu mano estaba ergonómicamente diseñada para sujetar la mía. Exclusivamente. Permanentemente... Jimin, el chico de grandes lentes facinado por la fisica matematica, en uno de los tantos dias que visitaba el laboratorio...