Pareciera que fue ayer cuando Taehyung junto aquella bolita de papel, pareciera que fue ayer; cuando Jimin vio por primera vez a Taehyung en ese parque y nunca se lo dijo.
Aunque no hay necesidad de mencionarlo, Jimin no cree en las coincidencias, así que no sería prudente mencionarlo en su nombre.
Ahora la familia se encuentra muy entusiasta por la reciente graduación de Taehyung, todos celebrando después de tanto tiempo que por fin puede decir que será un próximo profesionista... ¿en qué?, Taehyung y Jimin no lo quisieron mencionar, hasta el momento solo se sabe que es algo relacionado con el trabajo del rubio y nada más.
Taehyung eligió quedarse a lado de su pequeño novio y así será, si es que logra pasar el examen de admisión para demonstrar ser competente.
-Taehyung: ¿es necesario que pongas todo eso? -menciono mientras abrazaba el cuerpecito de su novio-
Jimin y su madre habían viajado hasta el pueblo en donde viven los señores Kim, estaban de visita por las vacaciones largas con la condición de que Taehyung estudiase mucho con la ayuda de Jimin para entrar en aquella universidad. Así que ahora este par se encontraban descansando cómodamente sobre la cama del mayor.
-Jimin: si -cerro su bitácora y la puso sobre la mesita de noche- ¿ves por qué no quiero escribir en coreano? -se acurruco en el pecho del mayor- yesli ya ne budu pisat' po-russki, ty budesh' nyukhat' vse moi zametki (si no escribo en ruso, vas a husmear todas mis notas)
-Taehyung: -torció sus labios con disgusto-
-Jimin: dije que ahora que escribo en coreano por obligación, no me siento cómodo porque puedes leer lo que escribo.... -abulto sus labios-
-Taehyung: fue un trato establecido por ti, a mí no me eches la culpa, Jiminie -beso la mejilla blanquecina- espera... -se separó un tramo de las mejillas rosadas- ¿quiere decir que todo este tiempo has estado escribiendo ese tipo de cosas en mis narices y yo no me doy cuenta?
-Jimin: -sonrió-
-Taehyung: de que me vengo a enterar... -murmuro- ¿quiere decir también que fuiste a mi escuela sabiendo que yo estudiaba ahí?
-Jimin: -soltó una pequeña risita- apenas me descubriste, Taehyung
-Taehyung: ¿en qué parque me viste? ¿mmh?
-Jimin: mmh... -fingió pensar- casi son las 9, deberíamos de dormir, mañana tenemos muchas cosas que quiero enseñarte -puso su dedo sobre la nariz del castaño-
-Taehyung: -tomo la pequeña mano y la beso- mañana iremos a rastrear las tierras, ¿lo olvidaste?
-Jimin: -alzo una ceja- yo no olvido nada... ¿quién dijo que no podías memorizar mientras manejas?
-Taehyung: esta científicamente comprobado que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez, cariño
-Jimin: son las 9 en punto
-Taehyung: una última cosa antes de que duermas -movió hacia los lados al rubio-
-Jimin: -abrió uno de sus ojos- ¿qué cosa?
-Taehyung: dime que me amas en ruso
-Jimin: -cerro sus ojos y se dio la vuelta para darle la espalda- no sé cómo se pronuncia
-Taehyung: -abulto sus labios- Jimin -alargo la palabra-
-Jimin: olvide su pronunciación -mintió y se reacomodo en su lugar-
-Taehyung: si no me lo dices no dormiré
-Jimin: has lo que quieras
El moreno se reusaría a dormir, así que comenzó a hablar sin parar de manera rápida.
ESTÁS LEYENDO
Despejar Incógnita Al Cuadrado -Vmin-
FanfictionUy, pues perdón por creer que tu mano estaba ergonómicamente diseñada para sujetar la mía. Exclusivamente. Permanentemente... Jimin, el chico de grandes lentes facinado por la fisica matematica, en uno de los tantos dias que visitaba el laboratorio...