El resto de la tarde fue bastante típica para Minerva.
Ya estaba en la ultima clase del día, Gryffindor y Slytherin de 1er año, odiaba esa combinación.-Deben visualizar en su mente la forma a la que lo van a transformar, y obviamente saber todas las características del objeto. Me refiero a su peso, material, volum... -no pudo terminar la oración porque un fuerte dolor la detuvo.
Se había puesto pálida, y sentía su cuerpo muy pesado.-Profesora, ¿se encuentra bien? - le pregunto Lily Evans.
Mcgonagall se acerco a su banco y en voz baja le dijo -Lily, hazme el favor de buscar a Madame Ponfrey lo más rápido posible - Luego intento tomar fuerza y se dirigió al resto de la clase - Habrán la pagina 316, para la clase siguiente quiero que todos la hayan leído.
Ya sin más fuerza y aguantando un dolor de mil demonios se sentó en su escritorio a esperar a que Lily regresara con Poppy.
No estaba preocupada, al menos no al principio. Pero luego de un chequeo rápido, Poppy empezó a hacerle preguntas que ella consideraba poco relevantes, pero de un momento a otro la joven profesora creyó entender lo que la enfermera le estaba insinuando.
- ¿Tú crees que yo..? No Poppy, estoy segura que no. Si fuera ese el caso me hubiera dado cuenta antes.
- Min, no seas tan terca como siempre. Solo acompáñame a la enfermería, te hare unos exámenes y podre decirte con toda seguridad tu diagnostico. - Madame Ponfrey sonaba mucho mas dulce que de costumbre puesto que se esforzaba en mantener tranquila a su amiga.
Mcgonagall estaba atónita, como si no entendiera algo. Tenia la misma expresión que sus alumnos en las lecciones mas difíciles de transformación.
- Quizás deberíamos buscar a...
- No. Aún no buscaremos a nadie.- Minerva interrumpió rápidamente el intento de sugerencia de su amiga
~Comienzo de un recuerdo~
Cuando recibió la carta quedo estupefacta. No lo esperaba, al menos no aún.
La muchacha acababa de graduarse, aun estaba procesando como iban a cambiar las cosas desde ese momento. Imaginaba regresar a la casa de su familia para pasar un merecido y tranquilo verano junto con Él, y luego viajar a América.
Ya lo habían hablado y cualquier plan estaría bien si podían permanecer juntos. Y aunque ambos tenían inmensos deseos de vivir en Inglaterra, a ultimo momento el MACUSA solicito la urgente ayuda de Albus. No era un hombre egoísta, nunca podría ignorar un pedido como ese.
- Min, podríamos ir los dos. Aunque no te puedo asegurar que no será peligroso ir a América en estos tiempos. - Albus se escuchaba afligido, no era algo muy grato cambiar los planes de futuro que tenían juntos.
- ¡¡Pero si serás tonto!!- dijo dulcemente. Minerva se acercó a él y tomándole las manos continuo - Mientras pueda estar cerca tuyo el peligro no me va a apenar. Además siendo honestos, en este momento ningún lugar del mundo mágico o muggle es seguro.
Las fuerzas de Grindelwald crecían cada vez mas rápido, y aunque muchos aun no se preocuparan realmente sobre él, Dumbledore sabia de lo que este mago era capaz.
Así pues, aunque unos meses antes de que Minerva dejara Hogwarts como la mejor de su clase ellos habían decidido instalarse juntos en Londres, ahora los planes cambiaban y su camino los llevaría a EEUU.
Al menos eso pensaron hasta la tarde en que ella recibió esa lechuza.
Era una oportunidad profesional que no podía dejar ir. El Ministerio de Magia británico le estaba ofreciendo, a una joven bruja de tan solo 18 años, un importante puesto en el Departamento de Seguridad Mágica.
Y a pesar de que se acercaba mucho a lo que ella siempre había imaginado, ahora tendría que decidir entre quedarse en Londres o volar a los Estados Unidos con Albus. Tenia mucho miedo, no se sentía lista para una responsabilidad tan grande, menos aun para afrontarlo sola.
Si no hubiera sido por el pelirrojo que siempre tenia las palabras justas y le daba la tranquilidad que ella necesitaba, quizás nunca se hubiera animado a aceptar el empleo.
~Fin del recuerdo~
Mientras esperaba en la enfermería sentía algo muy parecido a lo de aquella tarde. La felicidad le inundaba el corazón. Pero la sangre se le helaba de miedo. No lo esperaba. Ni siquiera se creía preparada para ello aún.
Con los resultados de los exámenes ya en sus manos extremadamente temblorosas, salió de la enfermería sin un rumbo fijo. Estaba desorientada, pero sus pies la guiaban como si ya supieran el camino correcto.
Se detuvo en seco frente a el despacho del director. El miedo que aun sentía era irracional, lo sabia. Al igual que sabia que ese era el lugar a donde debía ir y que todo seria mejor después.
- ¡Min! Pasa, ¿Cómo estas? - Le dijo Albus sin levantar la vista de su libro.
- A-a-albus, necesito hablar de algo importante.- La voz le salió entrecortada como cuando alguien esta por llorar.
Al escuchar esto, bastante inusual en la mujer de vestido verde, él dejo el libro sobre la mesa y se acerco a ella. El sol dorado del ocaso cubría a la dueña de los ojos mas hermosos que Albus alguna vez vio, pero esta vez estaban cubiertos de lagrimitas que resbalaban por su cara.
- ¿¿Que paso??¿¿Porque estas llorando amor mío??
- No es nada malo, no se porque lloro. Estoy asustada
Su esposo la rodeo con sus brazos. Ella puso su cabeza sobre el pecho de él.
Después de un rato en ese abrazo, Minerva se sintió lista.-Vamos a ser padres.- dijo al fin, suavemente y sin mas rodeos
La cara de Albus se ilumino, por su cabeza habían pasado miles de malas situaciones por las que Minnie podría haber estado llorando, pero nunca pensó que esta era una de ellas.
- Es la mejor noticia que podría haber recibido.- Ahora Albus también tenia lagrimas en sus ojos.
Se volvieron a abrazar para quedarse así, solo escuchando el latido del otro. Minerva se dio cuenta de que lo que sentía no era similar a lo de aquella vez con la carta, pues esto no era algo que tenia que hacer sola. Y al mirar a su esposo nuevamente, todo miedo que había tenido desapareció con la certeza de que él estaría junto a ella. La certeza de que esta era su familia.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Holis!! Les quería contar que esta historia la empecé a escribir hace casi 2 años, pero nunca me anime a publicarla.
Los dos primeros capítulos los tenia terminado, pero este solo tenia unos párrafos. Y después de tanto tiempo la verdad que no me acordaba cual había sido la idea del capitulo, así que tuve que improvisar. Espero que les haya gustado como quedo!
PD: si tienen alguna recomendación o lo que sea porfis díganmelo así me ayudan a mejorar la historia!
besos!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Perfecta Casualidad //MMAD// HarryPotter
FanfictionA veces ocurre que las cosas mas insignificantes pueden cambiarte la vida. Es un abrir y cerrar de ojos. Todo cambia... son las circunstancias las que crean esas hermosas casualidades que transforman tu vida, la llenan de luz, como cuando los ojos d...