1

29 4 2
                                    

Una niña de trece años terminaba de guardar todo lo que necesitara en una pequeña mochila,ya tenia que ir a su cita con el psicólogo,por pequeños problemas,recuerdos no agradables y pequeñas alucinaciones de sus peores pesadillas encarnadas.
Sus abuelos son las personas encargadas de cuidarla luego de un accidente,el cual se llevo a muchas familias,incluyendo a la de nuestra protagonista.

Ella estaba a punto de atravesar la puerta de salida a la calle,una voz de tono bajo la llamo:
-Melisa,mi cielito,¿segura que no quieres que te llevemos?no es ningun problema,todo lo que sea para que te sientas cómoda y segura-ofrecio su abuela de setenta y nueve años,ella quería asegurarse de que estuviera a salvo de cualquier mala experiencia,no quería dejar que tu viese miedo o se sintiera incomoda bajo alguna situación-.

-no hace falta,abue (abuela),yo puedo sola,aparte de que no quiero hacerte caminar mucho,no quiero que te caigas o algo así-digo Melisa tratando de calmar a su abuela,ella quería ganar autoconfianza al ir sola a un lugar por su cuenta,pero igualmente tenia algo de nervios de ir a un psicólogo-.

-estará bien querida,nuestra niña digo que puede sola,ademas,ella tiene su teléfono cargado,puede llamar cuando ella quiera-digo logrando calmar a su esposa,viendo con confianza a su nieta,el sabia que todo iría bien-.

-esta bien...-dijo la abuela de Melisa.-pero mas te vale llamar cuando vuelvas,¿entendido?-digo con autoridad-.

-esta bien.-digo un poco cansada de las quejas de su mayor,pero ella apreciaba que se preocuparan de su bienestar-okey,ya me voy,que tengan buen día.-dijo al momento de irse,escuchando a sus abuelos desde lejos desearle suerte.

...

Melisa trataba de pensar en cosas positivas,no quería pensar en lo sucedido,pero sabia que ese día tendría que hablar de sus traumas.
Ella miraba a todos lados de forma impaciente,le aburría estar ahí,sin nada que hacer,sin sacar su teléfono por miedo al robo.
Mientras trataba de ver si a la distancia se aproximaba su autobús,vio algo,mejor dicho,a alguien,que la hacia dudar de lo que pasaba alrededor suyo.

Un chico de vestimenta negra y de mascara azul parecía mirarla a la lejanía,sus ojos parecían sacar una sustancia oscura.
Ella tenia miedo,demasiado.
Horribles memorias le venían a la cabeza,imagenes de aquel hombre sacándose los riñones a su madre y comiendo como si fueran unas golosinas deliciosas.

Empezó a sudar,estaba tratando de calmarse,respiraba y exalaba grandes cantidades de aire.

La gente a su alrededor la miraba como si estuviera loca.
Ella parecía estar a punto de caer inconsciente,no podía respirar a un paso normal,su corazón estaba acelerado.
Las personas de alrededor estaban a punto de preguntarle si se sentía bien o si necesitaba ayuda.
Hasta que pudo salir de su trance al pasar su autobús pasar frente a ella,parando para que mas gente lo abordará.
Ella simplemente se calmo y pensó:
-"solo otra alucinación,no es real..."-.

...

-señorita...emm...¿Melisa Argiel?.-pregunto una señora de baja estatura de aproximadamente treinta años-.

-...-Melisa estaba en su teléfono,no prestaba atención a su alrededor-.

-señorita Melisa Argiel-digo elevando su voz,llamando la atención de la ya mencionada.

-ya voy-digo en una voz calmada,llamando la atención de la trabajadora-.

Mientras era guiada hacia la habitación se ponía nerviosa,¿que le podía decir?,¿la creería loca?,¿que preguntas le haría?.
Esa y muchas mas cosas era lo que le preocupaba.
Hasta que vio que vio que ya habían llegado frente a una puerta con el nombre y numero de la puerta.

-señor Mateo,ya llego la señorita Melisa Argiel-mensiono la señora logrando llamar la atención del doctor-pase señorita-digo el doctor-.

-gracias por traerme,señora-digo Melisa viendo como la señora de menor estatura le alcanzaba unos papeles al psicólogo-.

-no hay problema-dijo retirandose.

-bueno señorita Melisa,¿podría decirme porque a su edad piensa necesitar unas terapias?-pregunto,haciendo que ella se pusiera aun mas nerviosa que antes-.

-bueno...creo que yo n-necesitaba la terapia porque...porque hace unos meses ocurrió algo que...no me deja de pasar por la cabeza ni me deja dormir en paz...-dijo con dificultad,no sabia si debía confiar en aquel hombre o no,ya no se sentía segura en ningún lugar,menos cuando vea a esos "monstruos"-.   

-esta bien-dijo tomando notas en su libreta-y ¿podrías decirme como ocurrió todo?-.

-...-no contesto,estaba pensando en todo lo que había ocurrido esa noche,en esos asesinos,en la muerte de su familia. Empezó a derramar lagrimas,le dolía mucho recordar cada detalle de esa noche.

-¿señorita Melisa?¿se encuentra bien?-.

-¿eh?...estoy bien,solo que...me duele un poco-dijo tratando de poner firme su tono de voz,no quería parecer débil-.

-esta bien...-esperaba un poco que la contraria se calmara para seguir con la terapia,hasta que empezó a relatar-.

-pues...mi mama y mi papa habían planeado ir de vacaciones a un camping (campamento)familiar,recuerdo que todos estábamos emocionados,nunca antes habíamos ido a uno de esos,así que cuando llego el día del viaje todos nos levantamos muy temprano para llegar al campamento lo mas pronto posible,recuerdo todavía que íbamos hablando durante una hora sobre lo que haríamos allí al haber llegado-paro un poco al ver con la rapidez que escribia el psicólogo-.   

-bueno...emm...estábamos ya casi por llegar al campamento,pero vi algo muy raro cuando para por unos minutos para ir al baño y cargar el auto...-paro su relato-.

-----------------------------------

Primera parte hasta aquí llega,no se si alguien leerá esto,pero me gustaría que me dijeran mis errores al escribir,ya saben,para mejorar :D .

La próxima parte empezare a escribirla mañana y tal vez lo publique en la noche.

Como sea,si alguien lee esto,le pediré que vote si le gusto la primera parte y comente.

Ahora si,les deseo buenas noches a todos los que lo lean,y si no,también.

Adios.
 
 

Campamento (Creepypastas)(sin Portada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora