-dime Melisa,¿que fue lo que viste?-dijo el psicologo,preparando su mano y su libreta para seguir escribiendo-.
-bueno...es raro de explicar...era un gato...pero no uno normal...su apariencia era horrible,estaba lastimado,tenia los pies lastimados,su oreja sangraba un poco,parecía muerto,como si alguien lo hubiera agarrado y lo hubiera matado.-dijo tratando de ordenar sus palabras de forma correcta,pero no lo lograba del todo,recordar a ese gato con una apariencia así le causaba escalofríos al solo recrecorda-.
-¿y como estaba vivo ese gato,no estaría muerto?¿mejor dicho?-dijo tratando de poner orden a las palabras que escuchaba por sus oídos-.
-¡si!,¡estaba muerto!,¡exactamente como dice usted!-dijo exaltada,luego de respirar unos segundos siguió-lo peor de ese gato,no era el que estuviera muerto...era que me estaba sonriendo-dijo recordando la sonrisa de oreja a oreja de aquel gato sonriente-.
-...-.
-se que suena difícil de creer,pero es cierto,ese gato me estaba sonriendo,lo normal seria que mauyara del dolor,pero no,esa cosa me sonreía de una forma que no es normal...-.
-¿segura que eso fue lo que viste y no fue tu imaginación?-dijo tratando de calmar a su paciente y encontrar lógica en lo que el escuchaba salir de la boca de la joven-.
-lo juro,eso fue real-dijo un poco enojada de que el doctor no sonara muy convencido-.
-esta bien,continua-dijo para luego anotar en su libreta (otra vez).
-bueno...cuando vi a ese gato me espante y empece a gritarle a mi mama y papa para que viniera,tenia miedo y un poco de preocupación por el estado de ese gato-dijo tratando de narrar bien lo ocurrido-pero al ver que ninguno me escuchaba y que el gato parecía sonreír cada vez mas,salí corriendo para decirle a alguien que me ayudara,finalmente encontré a mi papa y lo lleve a donde estaba el gato,pero cuando llegue,simplemente había desaparecido,solo quedaba un poco de pelo y algo de sangre-.
Melisa iba a continuar,pero escucho una alarma salir del reloj de muñeca del doctor,lo cual significaba solo una cosa,se acabo el tiempo.
-bueno Melisa Argiel,mañana seguimos,¿okey?-.
-claro-dijo agarrando su bolso y parándose de su asiento.-lo veré mañana,entonces-.
-adiós Melisa-dijo con una sonrisa mientras veía a la chica salir por la puerta-.
-adiós-.
...
Mientras miraba por la ventana del bus en movimiento,ella iba sacando su celular,pues tenia que llamar a sus abuelos, para que supieran que ella estaba yendo a casa.
Prendió su celular,marco y espero,hasta que escucho una voz del otro lado:
-"cariño,¿como te ha ido?,¿todo bien?,¿ya vienes a casa?"-.
-"si,ya voy,estoy en el bus,en unos minutos llego"-.
-"esta bien,te esperamos en casa"-
Se corto la llamada.Solo tenia que llegar a su casa y nada mas,ya estaría en una zona segura.
...
-¿y?,¿de que hablaron?-preguntaba su abuela/tutora con calma,quería saber como se había sentido su querida nieta.
-pues...bien,no hay mucho que pueda decir,todo normal-.
-¿a que te refieres al decir "todo normal"?-dijo tratando de meterse un poco por curiosidad su abuelo-.
-me pregunto porque decidí ir a terapia,que ocurrió. Le conté un poco como ocurrió,le conté hasta la parte del gato-.
-¿y que mas querida?-.
-pues...eso-dijo Melisa,no tenia muchas ganas de ponerse a relatar toda la charla,estaba cansada,queria simplemente dormir. Sus abuelos notaron esto y simplemente callaron para seguir comiendo de forma callada,un poco incomodo para ellos dos,pero no para Melisa-.
...
-me voy a recostar un rato abue-dijo subiendo las escaleras a dirección a su respectiva habitación-.
-que duermas bien linda-dijo su abuela desde la cocina mientras guardaba los platos en sus respectivos lugares-.
-dulces sueños-grito un poco su abuelo desde el sillón de la sala de estar-.
Melisa subía dispuesta a cambiarse de ropa a un pijama para dormir,sin pensar en nada mas que una siesta,llego a su habitación,se vistio y se tapo hasta el cuello con las sabanas para dormir.
...
Otra vez Melisa no podia dormir,apenas dormir unos segundos ya soñaba con el mismo sueño de siempre.
-no debo pensar en eso,no debo pensar en eso...-se repetía varias veces a si misma,buscaba en su celular videos graciosos o tiernos para dormir de una buena vez,estaba despierta desde hace mas de tres horas sin poder dormir,en unas horas seria hora de cenar,así que se levanto de la cama.
¿porque se levanto?fácil,quería levantarse de esa cama,ya no le resultaba cómoda luego de estar varias horas en el mismo lugar,moviéndose varias veces de posición y desarmando la cama.
Se levanto,prendio la luz,hizo su cama,se cambio la ropa de pijama y se peino para salir a caminar un poco.
Tenia pensado ir a caminar por un parque un rato,llevar dinero para comprar alguna golosina o barra de chocolate.Bajando las escaleras vio que sus abuelos dormían,así que solamente agarro su celular,dinero,llaves y se fue por la puerta delantera.
...
Estaba sentada en un banco,comiendo unos bombones mientras se aprovechaba de la red wifi gratis del parque para ver unos videos,pudo hacerlo en su casa,si,pero ella quería salir un rato,asi que estaba haciendo lo mismo que en su casa,solo que al aire libre.
Estaba tranquila,viendo a los niños en los juegos instalados,hasta que vio a una figura familiar,era una pequeña niña con un vestido rosa,en su mano llevaba un oso de felpa,eso seria normal,si no fuera porque le salían algunos hilos de sangre de su frente.
Lo recordó,era una niña del campamento,ella había venido con esas criaturas asesinas,estaba cerca de un hombre alto de traje sin rostro.
Melisa cerro los ojos y los abrió repetidas veces,hasta que dejo de verla y se calmo,era solo otra alucinación.
No es real...O por lo menos no esta aquí...
-----------------------------------------------
Palabras del capitulo:1026
Perdon por tardar,quería hacer un dibujo para el capitulo,pero no se dibujar muy bien,ni tampoco mi estilo quedaría bien :/.
Pero bueno,espero que les guste (si alguien lo lee).
Sin nada mas que decir,me retiro :D.Adios.
ESTÁS LEYENDO
Campamento (Creepypastas)(sin Portada)
TerrorEs probable que sea la única historia que termine,ya que sera corta (2 o 3 capítulos). La historia sera un poco mas "realista". Escribo esta historia solo por dos razones: 1_Estoy con inspiración. 2_Como yo antes estaba en el fandom de Creepypastas...