Hace 37 años:-Sabes que esto no lo aceptaran, verdad? -dijo Mónica.
-Es nuestra decisión,deberían de tenerla en cuenta-dice Kevin con toda la coherencia del mundo.
-Ya sabes como son mis padres-preocupada-sabes como se van a comportar-
-Mira Mónica, no te compliques la vida-suspira-es mejor contarselo-Kevin pone su mano en la mejilla de Mónica acariciándole la mejilla.
-Bien, pues adelante-coje la mano de su novio, dan un paso decisivo que les cambiaría la vida.
• • • • • •
Tras caminar varias horas caminando por el parque de cerezos, cada paso que daba Mónica pensaba en su reputación, que imagen daría ante sus padres los cuales estuvieron en contra desde que Kevin y ella empezaron a salir.
Y ahora que pensarían de ella al enterarse de que esta embarazada.
//:Mónica
Kevin y yo cruzamos el parque para llegar a mi casa,
Cojo las llaves de de mi bolsillo, las pongo en la cerradura y abro la puerta con nerviosismo e miedo.
-Hola mamá-dije con una sonrisa un poco falsa y agarrando la mano de Kevin con fuerza.
-Hola hija-me mira levantando la cabeza de su libro-ah hola Kevin-dice mirándolo de reojo con un poco de asco y rentinrin.
-Buenas señora Meils-Saluda Kevin amable, de por si sabía que la familia Meils no lo aceptaba, pero quería tanto a su hija que haría cualquier cosa por ella, hasta desafiar a sus padres.
-Mamá donde está papa? -pregunte con curiosidad.
-Tu padre no puede estar ahora mismo, porque querías algo? -pregunto curiosa.
-Bueno en verdad prefería contaroslo a los dos, pero ya que no está papa, tendré que decírtelo a ti-dije suspirando frustrada, no me hace gracia contarles la noticia, pero al no estar mi padre es más difícil asumir una cosa tan importante para mi.
-Hija, que me quieres decir... -El suspense se hace más largo.
Decidida me pongo delante de ella y lo suelto-ESTOY EMBARAZADA-grite con energía.
Mi madre se quedó con los ojos de platos, parecía que se les iban a salir de la cara. Mi vida esta arruinada con tan solo ver su cara.
-PERO QUE HAS ECHO, SABES QUE TE HARÁN-grita
-No importa lo que le hagamos ha sido nuestra decisión, nosotros asumimos las consecuencias - dice Kevin
-Muy bien ustedes lo quisieron-dice mi madre con cara de maldad.
Mi corazón esta latiendo a mil por hora, mi vida esta en juego.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El control de los elementos
Fantasy¿Qué pasaría si un día cualquiera te enteradas de que eres algo peculiar? ¿Qué pasaría si lo que creías que era tu imaginación, no fuera así? La vida da muchas vueltas y en esta historia, da demasiadas.Una historia que mezcla la fantasía y la mitol...