//:FélixCruce el portan con mi hija en brazos, llegue a un mundo nuevo, bueno, "nuevo" yo ya había estado en la tierra hace un tiempo. Pero fue para visitar a mi madre... Ahora que lo pienso, no tengo casa, ni dinero, tendré que acudir otra vez a mi madre para que me ayude.
Caminaba por las calles de Londres en busca de la casa de una parte de mi familia.
1 hora después
Al fin llegué a mi destino,me tope con una casa de color crema, de al menos tres plantas, su puerta era color caoba con el picaporte de oro.
Me acerque, golpee la puerta y espere a que me abrieran.
*Abren la puerta*
-Hola.. Qué.. Qué haces aquí? -Dijo con sorpresa. Miro hacia mi pecho para observar lo que llevaba en mis brazos-Hijo,qué es... -la interrumpo
-Mamá, te lo puedo explicar dentro?Aquí no es el mejor sitió para hacerlo-
-Claro, pasa, pasa-mi madre me empujó para adentro de la casa y me señor en el sofá más cercano.
La casa a cambiado un poco, ahora es todo más lujoso, el Salón ya no es amarillo claro ahora es rojo burdeo, las cortinas son blancas con lazos de color platino.En el centro de la Sala hay tres sofales, tienen pinta de ser lujosos, la chimenea se encuentra enfrente, encima de esta hay un televisor de plasma de alta calidad.
-Bueno.. Te sirvo algo? -Dijo sacandome de mis pensamientos.
-Si porfavor, mmm un café con leche estaría bien-le dije sonriendo.
Paso un rato y mi madre vino ya con el café en sus manos.
Mire un momento para mi hija antes de comerlo para comprobar si seguía dormida.
-Donde la puedo dejar? -Le pregunte a mamá mirando los alrededores.
-Oh si perdona, puedes dejarla en la cuna que hay al lado del sillón marrón de en medio-Dijo señalando el sillón que me había indicado.
Me dirijo hasta dicha cuna y me doy cuenta de que es la misma que la que yo utilizaba de bebé.
-No la has cambiado, verdad? -Pregunte colocando a mi hija en la cuna.
-No, sigue hay, la he dejado para recordar esos tiempos-Dijo mirándome con nostalgia.
-Gracias-Sonrio.
-Bueno, cuentame-Me dio el café y empeze a narrar la historia.
• • • • • • • • •
Varios años después
//:Hanna
-Inútil, como no se te ha ocurrido antes? -Dije frustrada.
-No es mi culpa Hanna-Se quejó
-Hanna, es culpa nuestra-Dijeron los dos hermanos.
-ME DA IGUAL, LO QUE ACABAIS DE ROMPER ES SÚPER CARO, MI ABUELA ME VA A MATAR-Grite ya enfadada.
Continuará....
----------------------------------------------------------
•Nota de Autora•
Perdoname por la tardanza, intentaré subir capítulos más a menudo.
----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El control de los elementos
Fantasia¿Qué pasaría si un día cualquiera te enteradas de que eres algo peculiar? ¿Qué pasaría si lo que creías que era tu imaginación, no fuera así? La vida da muchas vueltas y en esta historia, da demasiadas.Una historia que mezcla la fantasía y la mitol...