Mi corazón esta latiendo a mil por hora, mi vida esta en juego.-Mamá, por favor calmate-dije asustada.
Después de decir eso apareció mi padre, seguramente se habría enterado de todo lo ocurrido.
-Hija, tu madre tiene razón-dijo papa
-Encerio! No me vais a apoyar, a ver no estamos hablando de una cosa cualquiera, que es vuestra nieta joder! -me cabree, sentía como mi aura me estaba ordenado.
De repente oigo un quejido detrás de mi, era Kevin se había quemado la mano, cosa rara ya que no hay fuego, ni nada parecido en la Sala.
Vuelvo a mirar a mis padres,estaban asustados.
El aura que me rodeaba era cada vez más fuerte, una luz intensa apareció, eso hizo que cerrará los ojos, y al abrirlos me encontré a mis padres encerrados en una especie de celda mágica.
Mi corazón me empezó a doler,tanto que no me podía mantener de pie, estaba en el suelo quejandome de dolor.
Mire a mis padres, los dos estaban con las manos extendidas en mi dirección.
Mire hacia mi barriga y era más grande, parecía que ya hubieran pasado ya los 9 meses. Hay entendí todo, me están lanzando un hechizo de adelantamiento, estos hechizos suelen usarlo las madres embarazadas que quieren un nacimiento rápido, el problema es que al dar a luz ellas mueren.
Mire a Kevin suplicandole que me llevará corriendo a la enfermería de el castillo.
En la enfermería
//:Kevin
Cuándo Mónica me miro, supe lo que tenía un que hacer, la lleve corriendo a la enfermería.
-POR FAVOR NECESITO AYUDA-le grite a las enfermeras que se encontraban allí
Les conté todo lo ocurrido, miraron a Mónica y la pusieron en la camilla. Me dijeron que esperará fuera y eso hice.
Media hora más tarde
-Kevin, ya puedes entrar-dijo la enfermera
Entre con alegría al escuchar un llanto, me acerqué y me encontré una estampa muy bonita, mi novia sosteniendo a mi hija.
-Es hermosa-Dije
-Lo es-Dijo Mónica llorando
-Mónica que te pasa-pregunte
-El hechizo que me han lanzado, sabes de que trata, no? -dijo
-Si lo se-Dije
Entonces hay me di cuenta de lo estaba pasando y empecé a llorar.
-No, no Mónica no porfavor-dije
-Amor, tomala-Mónica me dio a mi hija-Amor llevártela a un lugar que desconozcan mis padres, y quédate allí hasta que cumpla los 18-dijo con la voz cortada.
-Qué pasa a esa edad?-pregunte
-Veras, he lanzado a mis padres un hechizo en el cual hasta que mi hija no cumpla los 18 ellos no se podrán liberar de esas rejas-mientras hablaba se le cobraba la voz.
-Entonces cuando cumpla esa edad, tus padres se liberaran y intentarán todo lo posible para matar a nuestra hija-dije asustado
-Exacto-Mónica miro a la niña, sonrió tiernamente mientras se le caía una lágrima-Adiós Hanna mi niña, mamá te quiere mucho y te querrá siempre aunque ya ni este contigo nunca más, te cuidare desde el cielo-todos los de la enfermería empezamos a llorar-toma te dio mi collar-llevo las manos a su cuello quitándose ese collar tan preciado que tiene desde que era pequeña-Hanna este collar te protegerá de todos los males y te ayudará en lo que necesites-le puso el collar a su hija, la miro por última vez y dijo-eres hermosa-luego miro a su novio-Te quiero mucho que lo sepas, cuídala bien-dijo.
Mónica se acercó a Kevin dándole un beso profundo y apasionado, ese sería el último beso, luego beso en la frente a su hija.
• • • • • • • •
Ya lejos del castillo, Kevin se dirigía rumbo a un portal, que le llevaría a el mundo de los humanos, los cuales carecían de magia y poder.
Al llegar pago el pase que tenías que pagar para pasar, aproximadamente 20 haserst (la moneda del Reino). El portal se abrio, pero antes de atravesarlo miro para atrás, sabiendo que no volvería aquí hasta cierto tiempo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El control de los elementos
Fantasía¿Qué pasaría si un día cualquiera te enteradas de que eres algo peculiar? ¿Qué pasaría si lo que creías que era tu imaginación, no fuera así? La vida da muchas vueltas y en esta historia, da demasiadas.Una historia que mezcla la fantasía y la mitol...