había pasado 2 días desde lo ocurrido, kim no le dirigía la palabra a min.
-kim, ¿puedes escucharme al menos un rato?.- la morena solo seguía haciendo sus cosas e iba a su habitación, había entrado a una especie de "depresión".
min se sentía triste, no hablar con la persona que quieres en dos días, le dolía mucho, necesitaba mimos.
-ahh, ¿por qué le dije eso?.- se preguntaba mentalmente hasta que vió salir a kim muy bien vestida.
-¿vas a salir?.- kim la miró.
-sí, ¿no ves?.- min se alegró al oír palabras al fin.
-kim...yo.- la morena no la quiso oír y salió.
min salió y la vio subirse a un auto, era el de jeongguk con su amiga hyuna.
sabía perfectamente que a hyuna le gusta Kim, es más, hasta ella misma lo sabe.
vió como el auto fue avanzando.
no perdió tiempo y fue detrás de ellos, subió al autobús y puso GPS, sí, tenía GPS de la ubicación de su amiga, lo normal ¿verdad?.
Llegó a la plaza y vió al trío.
Estaban en un restaurante, Hyuna al lado de Kim y Jeongguk al frente ellas, vió como las dos posaban con poses hasta que vió que Hyuna puso su mano en la cintura de la morena.
min decidió entrar en acción y fue al restaurante.
-hola chicos.- kim dejó de tomar su malteada.
-¡yoonji!, que gusto verte.- dijo hyuna usando sarcasmo.
kim army no quería hablar.
-hola kim, ¿podemos hablar?.- la morena solo se paró y dijo.
-Mejor voy a ver algo, nos vemos jeongguk y hyuna.- la última mencionada no lo pensó dos veces y decidió acompañarla.
min en ese momento se sentó con jeongguk.
-uh, veo que no solucionaste nada.- min asintió.
-no quiere ni escucharme, todo por tu estúpido reto.- jeongguk la miró y le sonrió.
-vamos, solo era un reto, además, tengo la solución... regálale un álbum de bangtan. min dejó de sufrir y lo miró.
-creí que no había nada bueno en tu cerebro, ¡gracias!.- fue corriendo a la tienda de álbumes más cercana.
—
-vamos Kim, estás muy triste.- hyuna le insistía a la morena para ir a tomar algo.
-ahhh, está bien Hyuna.- aceptó y hyuna sonrió, tal vez no sería malo.
—
min al no ver por ningún lado a kim llamó a hyuna.
-¿aló?.-
-¿estás con kim.-
-ah, yoonji, sí ¿por qué?.-
-Pasamela.-
-¿Debo de hacerlo?.-
-Sí, ¿o quieres que mi puño visite tu rostro?.-
-dios, sé menos violenta a la próxima.-
hyuna le pasó el teléfono a kim.
-¡kim!, ¿dónde estás?.-
-JAJAJA, HYUNA, DEJA DE HACER ESO.-
-¿estás ebria, no?.- min conocía perfectamente a kim.
-no, adiós.-
le colgó.
min recordó que tenía su GPS.
vió el lugar donde estaba y fue para allá.
ESTÁS LEYENDO
Amiga, me gustas.
FanfictionMin Yoonji es la mejor amiga de Kim Army; sin embargo, al ver a su amiga detalladamente se enamora perdidamente. 📌 capítulos cortos. 📌 uso de minúsculas.