14

594 48 3
                                    

Pov Nauset

-ni en sus sueños-dijo mica y tiro un cuchillo a un pedazo de madera que estaba en él árbol,para luego tirarse a la piscina,yo solo me fui,a pensar,ella estaba mintiendo,como lo se?
Simple,cuando miente habla indiferente y hace algo brusco como él tiro del cuchillo.

Ahora la pregunta es ¿yo la quiero?
Esta claro que si no la quiero y juego con ella,abby me castra,pero y si la lastimo sin intención,yo nunca demostré si me gustaba o no.

salvo por él beso,la tiara,él espectáculo de las escaleras...sigo nau?›

Ya callate,ok talvez si me guste,y si antes de que aparezca la hija del negociante del "hot" con quien teníamos que hacer él contrato,yo le iba a dar a mica una tiara con piedras color rosa,pero llego ella y nos hizo toda esa escena,para luego llevarse la tiara y presentarme como su "novio" pero no aguante más y le dije que no era su novio,Adexe hizo lo mismo y no nos firmaron él contrato,esas chicas se fueron hechas una sola furia y bueno nuestras chicas volvieron a casa,es raro que al segundo día y ya nos peleamos y la "cagamos" mas de dos veces y lo mas sorprendente es que siguen aquí.

solo por hoy y por oferta limitada intentare ayudarte
¿si te digo mica en que pensad?›

En una chica tierna pero ruda a la vez,en su tez blanca como porcelana y en esos ojos café,en su linda voz y su habilidad para tocar la guitarra,en sus lindos y dulces labios, que me piden a gritos ser besados...
Me dices mica y veo a la perfección en cuerpo de mujer..

definitivo, te trae loco,ya se pueden casar,tener tres hijos,una casa y dos perros,y tu un libro de poesía muy empalagoso,digno de ti

Ok gracias conciencia,me serviste para algo alguna ves en tu vida

Me fui a la habitación
Y desperté a micaela
Ella se levanto y sin mas fui al grano

-mica me traes loco ¿quieres ser mi novia?

Ella solo abrió los ojos como platos
Y luego se desmayo
...







¿team #nautela?

Alisson Everdeen

👉🏻⭐👈🏻

flor roja/adexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora