Pov abby
Hoy llego él día que dirían las personas que se van de intercambio en fin repito mi rutina de todos los días y salgo de mi casa y me propongo a caminar hasta mi colegio
Cuando llego me dispongo a escuchar música y a esperar a mis amigas,la primera que llega es Luz
-hey,abby como estas?
-bien y vos?
-tratando de razonar porque tan rápido corrigieron las evaluaciones si para un examen normal en dos semanas y todavía no los entregan no?-rodé los ojos ante su pregunta,si bien era cierto esta evaluación era especial ya que tenían una fecha límite para que los alumnos lleguen a los otros colegios/instituciones/internados..
-lu,en los otros casos es un profesor por unos cuarenta alumnos y unos ocho cursos en este caso según lo que me informaron todos los profesores se encargaron de corregir todos los examenes y hay mas profesores que cantidad de curso y les fue fácil corregir-le dije obvia y sin darme cuenta a todas la chicas sentadas con nosotras en nuestro arbolito,luego toco la campana y nos dirigiamos a las aulas,pero tocaron tres veces seguidas la campana y eso significa que nos llamaban a todos los cursos a el SUM seguro para nombrar a los "privilegiados" en fin fuimos allí y esperamos pacientes
‹-buenos días queridos alumnos les queriamos informar que ya tenemos a nuestros afortunados alumnos que viajaran a algunas de estas instituciones,sin mas voy a pasar a nombrar a los alumnos según a las instituciones y en el país que viajaran:
-Alison baez
-gorge billordo
-Martina Acevedo
-estefan gauna
Ellos irán a la institución de Monterrey
En México
-loudes salome
-abril perez
-luz vera
-valentina snow
Irán a la institución
De new york en estados unidos-alejandra acosta
-nicolas lescano
-Gutierrez micaela
-gutierrez Abril estrellaIrán a la Institución
De santa cruz de tenerife de España...»Luego de eso no escuche mas nada me tengo que ir dije y salí del colegio,me dirigí hacia la orilla del rio,no me importaba tener un falta mas,si,en total no soy de faltar,ahora me estaba por ir del lugar en que nací,de esta parte de mi mundo en el que vivia, dejaría este lugar que me dio tanto,para ir a un lugar que no conozco,ni se donde queda,se me escapo una lágrima al recordar todo lo que pase por aquí,no entiendo,yo estaba segura que no quedaría,respondí todas las preguntas al azar no les preste nada de atención,aunque eso no es difícil para mi,muy pocas veces presto atención a las cosas,me la paso en mi mundo,este que estoy por dejar,no me di cuenta y estaba llenando el río de lágrimas derrepente sentí como alguien me abrasaba pero sabia quien era,ella tampoco se quería ir,ella se quería quedar con su familia y yo quería que ella sea feliz,cuando nos decidimos del abrazo me tiende una hoja y me muestra otra teníamos las ambas 10+ y teníamos todas las preguntas respondidas igual osea que involuntariamente el destino tenía planeado algo para nosotras..
TENERIFE**
Mi madre estaba feliz ya había pasado una semana desde aquel día mica y yo hicimos una pijamada en donde nos pusimos de acuerdo en que llevaríamos y como estaríamos,decidimos que íbamos a ser solo nosotras dos ya que ale y nico son novios y seria injusto arrastrarlos con nosotras solo por él capricho de ser antisocial.
***
Alejandra y Nicolas se fueron un vuelo antes.hoy era él gran día,averigue un poco a donde ibamos a estudiar y me entere que tenerife es una isla que pertenece a España y forma parte de las islas canarias,luego de un par de informaciones terminamos por asentir y viajar nos pusieron al mando a unos chicos que nos tendrían que ir a buscar en el aeropuerto y llevarnos a la institución a los cuales les dieron nuestros nombres y nos irían a buscar dentro de cuatro horas en el aeropuerto de tenerife una vez adentro del avión me puse mis audífonos y me intente dormír.
*Alison Everdeen💕🛩🌍
ESTÁS LEYENDO
flor roja/adexe
Fiksi Remajaquiero aclarar algo esta historia no es un "Adexe y tu" porque no le encuentro mi gusto a esas historias con este cantante(y mi ídolo) pero si no os Gustáis poder cambiar él nombre que le puesto a la personaje con otro o él suyo vosotras sabríais e...