Baekhyun paseaba por su casa, cuando oyó a su padre reir.
En serio lo quieres? - pregunto a alguien - es solo un doncel...
Me sorprende su desprecio por su hijo - comento alguien que no conocia - los donceles son algo importantes...
Yo queria un hijo varón, no un doncel y la tonta de su madre me lo dio - acuso el hombre con desprecio.
Baek entro furioso y la vio con odio.
No oses hablar asi de mi madre! - grito enojado - no eres más que un maldito ingrato...
Condenado niño - Byun se puso de pie para golpearlo, pero una mano lo detuvo.
No le haga daño a mi prometido - dijo el alto - de cualquier manera, ya no vivirá con usted, asi que si le hace algo, con esa misma mano que piensa ponerle encima mandaré a quemarla...
Lo siento tu majestad - dijo el hombre viendolo temeroso y luego vio a Baek enojado - tú reverencia al Rey, malcriado...
¿El Rey Park es esté? - pregunto Baek con desprecio - es el sadico...
Chanyeol en cambio sonrió, por el titulo que le tenia el pueblo, asi menos se opondrían a él.
Este sadico, sera tu esposo - dijo Chanyeol tomando su mano.
Baek sintió su corazón latir muy rapido, pero se alejo de inmediato, su impetud de libertad le prohibia ceder sus sueños de conocer el mundo tan facil.
Antes me deberas amarrarme de pies y manos - acuso Baek saliendo de su casa encontrarse con soldados.
Vio una fuente de agua y se las tiró encima para distraerlos y salir dentro del bosque de arboles.
Vayan tras él! - grito Chanyeol - Jongdae ve a preparar el paladín...
Baek salio corriendo, conocia el lugar y no queria ser presa de este sadico, llego a un precipicio y vio el fondo.
Suspiró fuerte.
¿Lo haras en serio? - preguntó esa voz ronca.
¿Que te hace pensar que no lo haré? - acuso Baek aguantando las lagrimas - no quiero ser esposo doncel de nadie y menos de ti...
Todo lo que dicen no es cierto - acuso Yeol acercandose y tomando su mano - bueno, una gran parte...
Si, soy tu esposo, ¿Que me haras? - acuso llorando - me matarás?
Intentaré tratarte bien, por lo menos mejor de lo que hace tu padre - dijo acariciando su mentón - en cierto sentido, me encanta tu actitud....
Baekhyun suspiró y lloró en silencio.
Esta bien - dijo triste.
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Tiene Limites (ChanBaek) (EXO)
FanfictionBaekhyun juro no amarte a Chanyeol, este principe caprichoso, pero el amor llego y no los pudo separar