Baekhyun sonrió mientras sobaba su vientre, Chanyeol hace mucho que no habia venido a verlo, el Imperio necesitaba al Rey 24/7 todos los dias.
Pero Baek entendia y solo podia cuidar a su pequeño con dulzura.
Oyó la puerta y vio a Chanyeol entrar y quitarse parte de sus ropas.
Ve a darte un baño y aqui te espero - dijo Baek sonriente.
El bebé esta enorme - dijo Yeol sonriente acariciando su vientre, sintiendo una patada - creo que le gusta la atencion...
Se mueve poco, pero ama todo - dijo el menor - nuestro hermoso bebé...
ChanHyun - sentenció Chanyeol - asi se llamara nuestro hijo.
Park ChanHyun, asi me gusta - dijo el menor - aunque tengo miedo de quienes le quieran hacer daño a mi bebé...
Nada le pasará a nuestro hijo - dijo el mayor besandolo es nuestro hijo y si debo decapitar gente lo hare, por protegerlos a ustedes 2...
Baek jamas se sintio tan protegido y tan amado, empezo a llorar de la alegria, el mayor secó sus lagrimas y lo acurrucó en su pecho.
Le prometo señor mio, que apenas nuestro pequeño sea más grande, volveré a hacerlo feliz como a usted le gusta - susurró Baek sonriente.
Entonces, voy a esperar los dias y los meses - dijo Yeol besandolo - mi hermoso doncel, mi amado esposo...
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Tiene Limites (ChanBaek) (EXO)
FanfictionBaekhyun juro no amarte a Chanyeol, este principe caprichoso, pero el amor llego y no los pudo separar