Baekhyun se quito parte del traje y se quiso esconder, pero vio a Chanyeol decidido.
Ven - ordeno Chanyeol.
Escucha ya me casé contigo y listo - acuso Baek alejandose.
Ni creas bonito - dijo el mayor atrayendolo contra su cuerpo - hazme feliz...
Baek trago duro y evito verlo a la cara.
Quiero tu cuerpo desnudo debajo mio - dijo tirandolo a la cama.
Baek permanecia nervioso. Jamas habia estado con un hombre.
Soy virgen - dijo nervioso tirado en la cama.
Perfecto - gruño Yeol tirandose encima - dame todo lo que quiero...
Pero Baek lo vio con verguenza, no queria que nadie lo toqué.
Soy un puto, no se porque me quieres - dijo Baek llorando - nadie me quiere...
Chnayeol lo vio fijamente, maldecia a Byun, habia opacado una hermosa flor que ahora parecia llorar por un desprecio que no le tenia.
Sé que el chico que quiero esta dentro de ti - dijo Yeol acariciano su rostro y pecho desnudo - asi que quiero que salga, me arañé la espalda mientras grita mi nombre...
Baekhyun sonrió mientras el mayor lo besaba, Chanyeol lo vio desnudo, acaricio su zona intima haciendolo gemir levemente.
El menor gemia sorprendido cuando sintio como un dedo dilataba su zona intima, se tapo la boca, mientras veia como Yeol se acercaba y mostraba querer penetrarlo.
Hazmelo ya - acusó Baek sonrojado.
El mayor lo penetró de una haciendolo gritar de placer.
¿Te duele? - pregunto acariciando sus mejillas con unas lagrimas rebeldes.
Solo un poco, muevete un poco - pidio sonrojado.
Mi lindo esposo - gruño Yeol empezando a embestirlo - no estes sonrojado, eres mio y te voy a demostrar, asi que gime para mi..
Chanyeol.. - gimio Baek en respuesta - Yeol....
Muy bien - gruño el mayor sintiendo su orgasmo mediante lo embestia más rapido - Baek!
Chanyeol - Baek jaams sintio esto en su vida, tal vez, pero su padre le decia que era un puto...
Chanyeol salio de su inteior, ambos habian tenido un gran orgasmo, pero el menor habia empezado a llorar.
¿Te hize daño? - pregunto el mayor acariciando su mejilla.
En verdad soy un puto - dijo llorando sin verlo a la cara.
No vuelvas a decir eso - acuso Yeol tomando su mentón - no eres un puto, eres mi esposo, un hombre que es el Rey Consorte de Silla...
Baek asintio y se acurrucó en el pecho del mayor.
Pasada la madrugada, despertó, y vio a Yeol dormir tranquilamente, acaricio su rostro con suavidad.
Asi que mi futuro sera a tu lado - susurró viendolo en la oscuridad - lo unico que pueda hacer es prometer ser tu apoyo, tu esposo y la fiera madre de tus hijos...
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Tiene Limites (ChanBaek) (EXO)
FanfictionBaekhyun juro no amarte a Chanyeol, este principe caprichoso, pero el amor llego y no los pudo separar