Hablando.
Pensando.<><><><><><><><><><><><><><>
Una leyenda dice que hace muuuuucho tiempo mas especificamente en el big-bang el universo creo lo que son llamadas las gemas del infinito que estas controlaban un aspecto basico de la vida misma y estos son espacio, tiempo, realidad, poder, alma, y mente.Se dice que si controlas las seis gemas del infinito tendras el poder necesario para destruir la mitad del universo con un simple chasquido de dedos.
Y estas fueron dispersadas por el espacio.
Millones de años despues.
En una cueva se podian escuchar quejido, gritos, y unas cuantas maldiciones.
???:AAAAAAA!!!!!! MINATO TE JURO QUE SI ME HACES ESTO DE NUEVO TE CASTRO.!!!!!
Minato:ku..kushi-chan y.ya...ya ca..casi sale(dijo mientras veia como le estrangulaban la mano.)
Bigako:vamos kushina ya casi sale.
Kushina:ESO LO DICES TU PORQUE NO ESTAS EN MI LUGAR
AAAAAA!!!!!!.Despues de eso salieron dos niños y una niña.
(Nota del autor:porsiaca si una mujer en un parto tiene dos o mas hijos esta no puede tener un parto normal tiene que ser si o si por cesaria ya que la mujer puede morir por desangrado).
De hay bigako limpio a los bebes con ayudo de otras dos enfermeras y se los paso a kushina.
Kushina:(suspiro)ya era hora(suspiro)mina-kun como le pondremos?.
Minato que se estaba agarrando la mano por el dolor que sentia en esta, dijo.
Minato:a la niña natsumi.
Dijo mientras miraba a una niña
Pelo rojo ojos violetas y su piel era del color de piel de kushina(esta la mayor.)Kushina:al niño del medio menma.
Dijo mientras miraba a un niño pelo rojo de ojos azules y su piel era del color de piel de minato(este es el del medio.)
minato:el otro se llamara naruto.
Dijo mientras miraba a un niño pelirubio con unos extraños ojos de muchos colores como si tuviera una galaxia en los ojos y su piel era del color de piel de minato (este es el menor.)
En ese intante de pequeña paz ellos rebosaban de felicidad por lo nuevos nacidos al igual que las otras personas ahi presentes.
Pero esta paz y felicidad duro poco puesto que aparecio una persona enmascarada que mato a las enfermeras y rapidamente agarro a un bebe que este fue nada mas ni nada menos que naruto y dijo:.
???:minato alejate de la jinchuriky o el se muere(dijo mientras apuntaba con un kunai el cuello de naruto que porsierto este estaba llorando al igual que los otros bebes.)
Minato:no no lo hare.
???:acaso quieres que muera tu bebe a la temprana edad de 1 minuto(dijo mientras apuntaba acercaba mas el kunai al cuello de naruto que este estaba llorando mas por eso como si supiera lo que estaba pasando.)
Kushina:mina-kun hasle caso.
Minato:ya pero calmate si(le dijo).
???:yo estoy calmado.
Minato se alejo lentamente de kushina con los otros dos bebes en sus brazos.
En ese momento el enmascardo tiro a naruto por los aires y minato haciendo gala de su velocidad agarro a naruto pero vio que su frazada tenia varios papeles bomba haci que se teletransporto a una cabaña, le quito la frazada y salio de la cabaña mientras esta explotaba por los papeles bomba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el señor de las 6 gemas del infinito(historia De Nuevo En Adopcion)
Science-FictionAqui naruto va a ser como en todos los cliche y bla bla bla Ademas esto va a ser un crossorver multiple Notas: -los crosovers se veran a lo largo de esta historia -sera harem -abran varias elecciones que hará el publico estas decisiones son import...