2.el guante dorado

5.3K 247 112
                                    

Hablando
Pensando

<><><><><><><><><><><><><><>

Anteriormente.

Naruto después de guardar su diario, salio de su habitación.

siguiente Capitulo.

Ahora naruto esta saliendo de su habitación y se dirige al comedor , en el comedor ve como su "familia" esta comiendo el desayuno tranquilamente sin percatar que les faltaba alguien ahí, naruto paso rápidamente a la cocina sin que nadie se diera cuenta, se preparo y comió su desayuno y se fue de la mansión.

Naruto estaba caminando por las calles de konoha o mas bien en lugares poco transitados para no tener que sufrir innecesariamente una paliza.

Naruto ya había llegado a su destino: ichiraku's ramen aunque ya había desayunado quería visitarlos hace ya un tiempo.

Después de visitar a los ichiraku's naruto se fue y ahora estaba haciendo el mismo recorrido de antes, pero de repente un grupo de aldeanos lo vio y empesaron a perseguirlo. Naruto viendo que lo estaban persiguiendo empeso a correr a todo lo que le daban sus pequeñas piernas, después de unos minutos de correr naruto se tropezó con una rama alsada se intento parar lo mas rápidamente pero un kunai se le incrusto en una pierna al mirar atrás vio a aldeanos, chunins, y algunos jounins entonces hay naruto sintió el verdadero terror después de eso llegaron los aldeanos y lo arrastraron a un lugar menos poblado y empezaron a torturarlo primero le enterraron varios kunai en el cuerpo y después se lo sacaron siguiente a esto con un kunai al rojo vivo le escribieron el pectora dercho el kanji demonio y en la espalda en el omoplato izquierdo el kanji zorrolos ninjas emepsaron a tirarle justsus raiton, y katon después hicieron tiro al blanco con el un kunai que tenia especialmente raiton, le llego al ojo izquierdo esto se lo sacaron y siguieron con la tortura después de esto pasaron unas 2 horas torturándolo, cuando lo dejaron de torturar lo llevaron al bosque de la muerte y lo dejaron ahí, no hay falta de decir que este estaba inconsciente.

1 hora después.

Naruto se estaba despertando y estaba abriendo los ojos pero por alguna razón no podía ver con el izquierdo, así que se desespero hasta que recordó lo ocurrido, hay el se toco el ojo y noto que tenia una cicatriz (nota:la cicatriz es como la de kakashi)al recordarlo empezó a llorar la porque sabia que se les había pasado, pero había algo que no entendía que se llevaba preguntado desde que empeso sus palisas y es que por una extraña rason el se curaba de esas palizas, de repente sintió un temblor y vio una linea de destrucción muy cerca de su pocision como si un meteorito hubiese pasado por hay, naruto como todo niño curioso se paro con algo de dificultad y fue a investigar.

poner la canción de arriba

Al llegar al lugar donde termino la linea de destrucción vio que lo que lo había causado fue un guante dorado que era para la mano derecha que era extremadamente grande como para un humano, este guante venia con una pequeña gema azul en uno de los seis lugares que había en el guante.

Naruto: guau!! Que grande es el guante.

Entonces naruto agarro el guante y empeso a jugar con el, en un movimiento metió la mano  dentro del guante pero este rápidamente se adapto a su braso. Naruto sorprendido intenta quitarse el guantelete del brazo que le llegaba hasta el codo.

Naruto: vamos quítate guante!!.

Naruto después de unos minutos intentando quitarse el guante se rinde.

De repente escucha una voz en su cabesa.

???:niño entra a tu mente.

Naruto: kurama eres tu???.

Naruto el señor de las 6 gemas del infinito(historia De Nuevo En Adopcion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora